Aqui estuvo el diablo en persona y aun huele azufre
Porque no te callas …¡¡¡
Eso fue anecdotico, pero ahora esperamos que el pueblo Venezolano, dividido en dos, y a su vez estas dos partes divididas en su interior,
Suerte Venezuela
Galva, no me diga usted que el demonio de Chávez está detrás de esos mamarrachos del 15M. Lo que faltaba ya! Bibiaido partidaria del Chaves, otra roja más.
De lo que se entera uno en este foro.
Venezuela sigue estando mal. Mejor o peor que antes de Chavez? No se. Posiblemente quienes antes estaban totalmente cubiertos de mierda (si se me permite la expresión) ahora sacan el cuello fuera.
En cualquier caso, los males actuales no son fruto sólo del chavismo, antes también eran muchos y muy graves, y los desequilibrios sociales de esa época fueron el caldo de cultivo para lo que vino despues.
Solo puedo desear que el futuro sea mejor, pero es sólo un deseo, quizás alejado de la realidad…
Son injustas porque las idean legisladores,osease,políticos…
Y los técnicos jurídicos les hablan de incongruencias entre normativas de distinto rango y ámbito,de absurdos juridicos…Y salen con "Leyes transversales"..
Bibiaido era muy partidaria de ese engendro…Colau tambien..
Pero las "normativas" ideadas en las plazas están bien para una tira de Azagra,o una página en EL JUEVES…Nada mas…
… al parecer, ZP no es el único HUIDIZO.
Y eso que ZP se fue por perder la elecciones.
Hay otros que prefieren huir directamente, sin que nadie les diga que se vayan. Y luego señalan su pecado en otras personas.
apurando
¿Las leyes son injustas porque las idean los representantes elegidos por los ciudadanos? ¡Qué passssada!
Leer más
zaratustra
Pues ha comenzado la campaña electoral
Que triste un pais tan rico y que sea el segundo del mundo en homicidios
Leer más
DonQuijote
Galva, no me diga usted que el demonio de Chávez está detrás de esos mamarrachos del 15M. Lo que faltaba ya! Bibiaido partidaria del Chaves, otra roja más.
De lo que se entera uno en este foro.
Leer más
catano
Venezuela sigue estando mal. Mejor o peor que antes de Chavez? No se. Posiblemente quienes antes estaban totalmente cubiertos de mierda (si se me permite la expresión) ahora sacan el cuello fuera.
En cualquier caso, los males actuales no son fruto sólo del chavismo, antes también eran muchos y muy graves, y los desequilibrios sociales de esa época fueron el caldo de cultivo para lo que vino despues.
Solo puedo desear que el futuro sea mejor, pero es sólo un deseo, quizás alejado de la realidad…
Leer más
zaratustra
Se espera que organismos internacionales medien para que las elecciones sean limpias en Venezuela
Leer más
GALVA
Frodo:
Son injustas porque las idean legisladores,osease,políticos…
Y los técnicos jurídicos les hablan de incongruencias entre normativas de distinto rango y ámbito,de absurdos juridicos…Y salen con "Leyes transversales"..
Bibiaido era muy partidaria de ese engendro…Colau tambien..
Pero las "normativas" ideadas en las plazas están bien para una tira de Azagra,o una página en EL JUEVES…Nada mas…
Leer más
Atilaelhunico
Es como una juyida pa´lante, más o menos. O tal vez se aplica eso de mirar en cabeza ajena, pa´coger mínimo.
Leer más
FrodoBorbon
Y me sigue preocupando que a ustedes les preocupe más el estado de Venezuela que el de España.
Leer más
FrodoBorbon
… al parecer, ZP no es el único HUIDIZO.
Y eso que ZP se fue por perder la elecciones.
Hay otros que prefieren huir directamente, sin que nadie les diga que se vayan. Y luego señalan su pecado en otras personas.
Leer más
Atilaelhunico
Ni Maduro ni Capriles
mi voto es pa´Marííííaaa…
http://www.youtube.com/watch?v=7G6PrOj9hsk
Leer más