Aqui estuvo el diablo en persona y aun huele azufre
Porque no te callas …¡¡¡
Eso fue anecdotico, pero ahora esperamos que el pueblo Venezolano, dividido en dos, y a su vez estas dos partes divididas en su interior,
Suerte Venezuela
La democracia en Venezuela, sera de lo mas dificil de llevar a buen fin, LLeva implantado desde muchos años mucha corrupcion y unos gobernantes que conscientes de ello se aprovechan, gobernando con miedo y superticiones
Sobre esta tema , cuando doy mi opinion, el apuron me lo censura, no porque diga palabras feas o cosas censurables, sino esque los duenos de este foro deben de tener elguna relacion de combeniencia con ese pais
Yo recuerdo en los años 74-75 que fue mucha gente de aqui , y ocupaban cargos en empresas y apenas tenian un certificado de estudios primarios o bien 4º bachiller y siempre me pregunte como era posible, despues veia ingenieros venir a España a cualificarse ¿…??
Espero que progresen cultural y cientificamente, un pais como Venezuela lo necesita, ahora bien unas buenas dosis de politicos de ambos lados con dos dedos de frente tambien
Indiano
Maduro esta muy verde
Leer más
gregorio
Creo que Maduro pretende una especie de accion ciudadana o algo asi para perpetuar el chavismo, por su puesto con asesoramiento Castrista
Leer más
zaratustra
Barricadas en los poligonos de vivienda ??
Leer más
zaratustra
La democracia en Venezuela, sera de lo mas dificil de llevar a buen fin, LLeva implantado desde muchos años mucha corrupcion y unos gobernantes que conscientes de ello se aprovechan, gobernando con miedo y superticiones
Leer más
Indiano
Sobre esta tema , cuando doy mi opinion, el apuron me lo censura, no porque diga palabras feas o cosas censurables, sino esque los duenos de este foro deben de tener elguna relacion de combeniencia con ese pais
Leer más
gregorio
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Yo no soy muy de estas fiestas pero lo cortes no quita lo valiente
Leer más
zaratustra
Igualmente Felices Fiestas a todos
Leer más
MONTE
Ahora la situación es bien diferente, se lo digo por experiencia.
Les deseo felices fiestas a todos!
Leer más
zaratustra
Yo recuerdo en los años 74-75 que fue mucha gente de aqui , y ocupaban cargos en empresas y apenas tenian un certificado de estudios primarios o bien 4º bachiller y siempre me pregunte como era posible, despues veia ingenieros venir a España a cualificarse ¿…??
Espero que progresen cultural y cientificamente, un pais como Venezuela lo necesita, ahora bien unas buenas dosis de politicos de ambos lados con dos dedos de frente tambien
Leer más
GALVA
Es lo que dice Zaratustra,un bachiller de aqui,esta mas formado que un Licenciado de Chavistan…
Comparar a ambas comunidades universitarias es ridiculo…
Leer más