Venga Macetero,opina un poco sobre el tema del hilo…Un Podemos para autonomos Yoguis.
Mis comentarios:Los lees,seguro…
Las horas son normales,para mi,en Vacaciones…
Esta claro,no tener horario ni fecha en el calendario…
Comentar,despues de darse un chapuzon de madrugada en La Playa del Puertito Guimar,es algo increible.Mas aun cuando vas a la Tejita,y lo haces mirando a M.Roja…
Cuando escribo con el BB me da pereza lo de la letra patria…
Lo siento,me lo paso bien;no estoy haciendo el gili con las piernas entrecruzadas creyendo que entro en conexion con bramah:Lo siento,hay que tener una vida menos patetica que esa…
Ya se que hay quienes no tienen vida propia y les gustaría estar todo el día escribiendo sobre el asunto. Pero hay otros, que tenemos vida mas allá de este foro, y no creo que sea cuestión de dispersar este asunto. Con un hilo va servido, y mas siendo un medio de comunicación local.
Personalmente no creo en la viabilidad de “Podemos”, porque es un grupo MUY NUMEROSO pero excesivamente HETEROGÉNEO. Así que vistas y experimentadas las injusticias que sufrimos los autónomos y pequeñísimos empresarios… ¿Por qué no un “Podemos Autónomos”?
GALVA
Venga Macetero,opina un poco sobre el tema del hilo…Un Podemos para autonomos Yoguis.
Mis comentarios:Los lees,seguro…
Las horas son normales,para mi,en Vacaciones…
Esta claro,no tener horario ni fecha en el calendario…
Comentar,despues de darse un chapuzon de madrugada en La Playa del Puertito Guimar,es algo increible.Mas aun cuando vas a la Tejita,y lo haces mirando a M.Roja…
Cuando escribo con el BB me da pereza lo de la letra patria…
Lo siento,me lo paso bien;no estoy haciendo el gili con las piernas entrecruzadas creyendo que entro en conexion con bramah:Lo siento,hay que tener una vida menos patetica que esa…
Leer más
Martelero
Si te vas a creer que estando de viaje vas a creer que me voy a leer tus tochos infumables, va a ser que no.
Y sí, parece que no tienes vida. No hay mas que ver las horas de tus publicaciones. Pero oye, cada uno es como es…
Por cierto, a ver si pones las eñes. Tan difícil no es.
Leer más
GALVA
No Grisa,con una Secta Coletera okupatibetana hay…
Macetero,llama no tener vida propia a tener poca capacidad de redaccion,y poca aptitud para el aprovechamiento de momentos perdidos…
Hay que ser trapero del tiempo;decia el gran Gregorio Maranon…
Pero Macetero,dale que te pego a las asanas,y ni lee,ni redacta,ni conoce…Pandereta,tunicas y nudisyoguismo:Triste…
Leer más
Martelero
Ya se que hay quienes no tienen vida propia y les gustaría estar todo el día escribiendo sobre el asunto. Pero hay otros, que tenemos vida mas allá de este foro, y no creo que sea cuestión de dispersar este asunto. Con un hilo va servido, y mas siendo un medio de comunicación local.
Leer más
Grisa
Personalmente no creo en la viabilidad de “Podemos”, porque es un grupo MUY NUMEROSO pero excesivamente HETEROGÉNEO. Así que vistas y experimentadas las injusticias que sufrimos los autónomos y pequeñísimos empresarios… ¿Por qué no un “Podemos Autónomos”?
Leer más