o mejor dicho no está adecuadamente instalada en la zanjita que le han hecho. al pasar lo saños y se nos olvide por donde iba ese cable y se haga alguna obra o se asfalte nuevamente y haya que hacer algun levantamiento del terreno, algunos se van a dar un susto porque a alguien se les olvidó poner el plastico de aviso a unos 50 cm de superficie al menos. viendo que ni la zanja tenia ni eso ya me contareis. tipicas obras públicas, comisionistas empresarios y politicos dle turno nuevo, este mal lo tienen todos desgraciadamente 🙁
carlosm
Es decir, a esperar que Telefonica le de por hacer la inversion necesaria para los usuarios, que no va a pasar porque no le saldra rentable.
Anunciaron el año pasado que iban a hacer un despliegue de fibra en toda españa… que no llegará a La Palma, y por tanto tampoco se cambiara el cableado de las centralitas.
Y el estado tiene como plan tener 30 Mbps en toda españa para 2020…
Leer más
toiesperando
de momento la instalación es para uso interno de cabildo, con el tiempo, si el cabildo lográ poder ofertarla a operadores y estos decidan apostar por ella será cuando podamos empezar a beneficiarnos los usuarios ….
Leer más
carlosm
Pregunta, los particulares van a beneficiarse en algo de esta instalacion?
Por lo que he leido el cable conectara el JIT de Brenha Alta con el JIT de El Paso, no pone nada de si esto beneficiara a los particulares con mejores velocidades de conexion.
Imagino como no llega la centra de Los Llanos aqui nos quedaremos igual que siempre.
Leer más
Cabritaloca
Tienes toda la razón, Manuelito.
Lo medí y el plástico de aviso estaba a 49,8 cm en vez de a 50 cm.
¡Menudo susto me he dado!!!!
Leer más
ISLABONITA
Yo recuerdo ver colocando el cable y que le iban poniendo el plástico de aviso como lo llamas tú. Quizás no lo pusieron en todos sitios, no lo sé. Pero yo sí que lo vi mientras lo colocaban. Es más, recuerdo que era de color amarillo. Pero la verdad es que después del asfaltado no sé si estará a menos de 50cm de la superficie.
Leer más