Que una amiga tenga que pagar….no el doble, ni el triple…..sino 4 veces lo que le cuesta irse a aquí al lado es para que alguien ponga su culo a disposición pero ya!!!
Clea, creo que esto no funciona bajo la ley de oferta/demanda, ya que en ese supuesto, al subir la demanda de plazas, subirían los precios, pero ocurre al revés:
Si aumentase la demanda de plazas(1),
más compañías querrían entrar en el negocio(2),
lo que llevaría a las compañías a ajustar sus costes ofreciendo precios más y más bajos(3),
lo que a su vez produciría un aumento de la demanda de tales plazas(4)…
y esto realimentaría el circuito: otra vez (1).
Y el Gobierno del Sr. Rajoy sigue sin aprobar el establecimiento de una Obligación de Servicio Público para las conexiones entre Madrid y La Palma, como si lo hizo con Menorca, estableciendo una frecuencia diaria y unos límites máximos a los precios de venta para acabar con el abuso actual. !Es indignante!.
Tenerifa-La Palma-Tenerife, para no residente tambien sale unos 150 € .
Lo que quiero decir es que el turista medio siempre se va a quedar en Tenerife.
Bacrlona-La Palma en marzo, 290€ con vueling, solo un trayecto.
¿Como va a venir un catalan a visitar la isla? Barcelona-Tenerife,50-60 €, y Barcelona-La Palma, en la misma fecha, sale 200 €, estoy hablando de no residentes.
es vergonzoso si, pero esto parece una lucha a contracorriente, desde 2008 llevo viendo esta situación, y cada año se agraba más, mas incomunicados, más difícil viajar o que vengan turistas a un precio razonable. es una humillación, que pongan lowcost de una vez ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
apurando
Clea, creo que esto no funciona bajo la ley de oferta/demanda, ya que en ese supuesto, al subir la demanda de plazas, subirían los precios, pero ocurre al revés:
Si aumentase la demanda de plazas(1),
más compañías querrían entrar en el negocio(2),
lo que llevaría a las compañías a ajustar sus costes ofreciendo precios más y más bajos(3),
lo que a su vez produciría un aumento de la demanda de tales plazas(4)…
y esto realimentaría el circuito: otra vez (1).
Leer más
Racomar
Y el Gobierno del Sr. Rajoy sigue sin aprobar el establecimiento de una Obligación de Servicio Público para las conexiones entre Madrid y La Palma, como si lo hizo con Menorca, estableciendo una frecuencia diaria y unos límites máximos a los precios de venta para acabar con el abuso actual. !Es indignante!.
Leer más
saucera
Tenerifa-La Palma-Tenerife, para no residente tambien sale unos 150 € .
Lo que quiero decir es que el turista medio siempre se va a quedar en Tenerife.
Leer más
escarabajo
Pa que no vengan hombre!!! Pa q se queden en Tenerife o Lanzarote!!! No te habías dado cuenta???
Leer más
Guerrilla
¿Y por qué no van por tenerife y luego vuelan a la palma?
Leer más
saucera
Bacrlona-La Palma en marzo, 290€ con vueling, solo un trayecto.
¿Como va a venir un catalan a visitar la isla? Barcelona-Tenerife,50-60 €, y Barcelona-La Palma, en la misma fecha, sale 200 €, estoy hablando de no residentes.
Leer más
sippel
Ya hay low cost en La Palma. Un vuelo La Palma-Londres Gatwick ida y vuelta por 90 EUR con Norwegian Airlines.
Leer más
Audadpalmero
es vergonzoso si, pero esto parece una lucha a contracorriente, desde 2008 llevo viendo esta situación, y cada año se agraba más, mas incomunicados, más difícil viajar o que vengan turistas a un precio razonable. es una humillación, que pongan lowcost de una vez ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leer más
clea
……y no me salgan con el cuanto de la vieja majadera de la oferta y la demanda…….que pongan los billetes a 116 a ver si sube la demanda o no.
Leer más
clea
Esto es de vergüenza ajena, somos los mas tontos del archipielago y aquí a ponernos a parir entre unos y otros y la casa sin barrer.
Leer más