Pues si, ahora mismo santa cruz de la palma dispone de 3 alcaldes, 2 ayuntamientos y no se ven mejorías, si acaso lo contrario…a buen entendedor pocas palabras bastan, pero para los malos, ahí va
1 alcalde actual 2 exalcaldes en el cabildo (uno como presidente y otro visepresidente) y un ayuntamiento, el de toda la vida, y el cabildo que también funciona como tal… ¿de verdad cree alguien que el cabildo es insular, o solo lucha por los intereses de la capital y poco mas?
jacoma
DIGANLES QUE SE SAQUEN ALGUNA FOTITO Y LA PONGAN DE RESPUESTA.
Leer más
cogelocuco
Canijo, no está mal…aciertas una de dos,
complejo: me gustaría medir un par de centimetros más.
Pero para tu decepción, no soy de Los Llanos.
Se ve que mucho cariño no le tienes a los gallos…ja jaja
Leer más
canijo33
Bieeeeeen Cogelocuco, ya salió nuevamente otro acomplejado. Estoy hasta los ………….. de esta lloradera de Los Llanos que hasta el momento les ha servido para llevárselo todo. Pisando no sólo a esta comarca sino a los municipios colindantes como el Paso y Tazacorte.
que hablas de 3 alcaldes si el gran beneficiado del cabildo antes y ahora eres tu. Venga ya hombre
Leer más
Tanausu
TedoteLa Palma: mantengo lo dicho, solo decís generalidades y bla bla bla sin sentido, como lo del "ultimo dictador". Pues nada, te presentas tu, Cogelocuco y un par de mas y seguro que lo arreglan todo todito.¡¡Venga ya!!
Leer más
TedoteLaPalma
Tanausu, mi opinión es que en los últimos 23 años no ha habido un alcalde en S/C Palma que merezca la pena, y creo no ser la única persona que lo piensa.
Pero claro, para ti eso son tonterías, mentiras y descalificaciones.
Buen día.
Leer más
Tanausu
Solo decís tonterías y mentiras. Arrégenlo ustedes que tanto saben de todo y descalifican a todos, ¡¡que sabios son!!
Leer más
TedoteLaPalma
Los ex que usted nombra fueron nefastos para la ciudad.
Pensándolo bien, no ha habido nadie que merezca la pena y a las pruebas me remito viendo lo que era y lo que es.
Después del dictador, no ha habido alcalde que haya hecho algo por S/C de La Palma.
Leer más