cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Así promociona el Starmus La Palma tras recibir 18.000 euros del Cabildo

No hace mucho salió una noticia sobre el apoyo del Cabildo de La Palma al festival Starmus que se va a hacer tanto en Tenerife como en La Palma.

Tras haber invertido el Cabildo de la isla hasta 18 mil euros con el fin de que sirva para promocionar a La Palma (tanto para vender la isla como espacio de astroturismo así como para vender el Proyecto Antares como isla de ciencia). Sin embargo la sorpresa es que parece que a pesar de tanta historia al final el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) nos la mete doblada y apenas hacen algún comentario en la promoción del evento como se puede ver en este artículo: http://eltime.es/isla-bonita/137-el-cielo-de-la-palma/466-asi-promociona-el-starmus-la-palma-tras-recibir-18-000-euros-del-cabildo.html

¿Quien es el culpable?
Pues muchos le meterán la culpa al Cabildo, pero yo creo que aquí el Cabildo es una víctima más de esta situación bastante desagradable y de mal gusto. El Cabildo se ha gastado dinero para que luego el IAC SOLO promociona a Tenerife como isla de turismo de las estrellas.

¿Que debe hacer el Cabildo?
Después de haber invertido 18 mil euros, que no es poco y más con la crisis, el Cabildo debe pedir explicaciones sobre este poblema al IAC y a los encargados del proyecto Starmus. Y no es para menos, sobre todo porque es bastante molesto estar siempre a la sombra del Teide.

Lo más molesto y doloroso de este artículo es que ni tan siquiera aparece el logotipo del Cabildo de La Palma, no se habla apenas de la isla, se vende Tenerife como “uno de los mejores lugares del mundo para observar las estrellas” y a La Palma nada, casi en la redacción se da a entender que Tenerife tiene más bondades que La Palma para la observación astronómica (miremos al cielo en las dos islas y veamos la diferencia). Otras "perlas" más como no aparecer como contacto la página web de turismo de La Palma y sí el de Tenerife y decir que Hawking llegó a Canarias el sábado (habiendo llegado el viernes, pero claro, a La Palma) me obligan a escribir esto.

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad