cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Fuencaliente, uno de los municipios con mas potencial y al mismo tiempo el mas envejecido de la isla.

Me llama la atención que siendo Fuencaliente unos de los municipios con mas recursos y potencial de la isla, (volcanes, petroglifos, el que mas km de costa tiene, reserva marina, aguas termales, sol, viento, etc etc) sea el municipio mas envejecido de la isla, en Tenerife solo, hay mas fuencalenteros que en el propio pueblo, los del partido UPF que era casi lo mismo me da que decir Nolasco, en las casi tres décadas que estuvieron gobernando no consiguieron parar la sangría migratoria de los jóvenes, y en los casi ocho años que lleva la coalición canaria de Gregorio pues mas de lo mismo, parece ser un problema endémico del pueblo, ¿Cuál podría ser la solución a todo esto? ¿Es un problema político? ¿Podría haber un cambio de tendencia con otro partido político que llegase al ayuntamiento en las próximas elecciones? ¿Votar a los mismos seria mas de lo mismo? Me gustaría saber la opinión del personal al respecto.

Publicidad
Comentarios (36)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad