La última ocurrencia de nuestros gobernantes insulares ha sido cerrar al tráfico (salvo a los vecinos…) la carretera que permite visitar el volcán de Teneguía, por sus dos accesos desde Los Quemados y la carretera del Faro. Los turistas que no puedan caminar ya no podrán disfrutar del paisaje volcánico y agrícola, y eso por no poner vigilancia en la entrada al volcán. Así nos va!!!
GALVA
Ah si:He copiado su parrafo,modificandolo en ejercicio sofistico,con faltas de ortografia…
Pej: Economía,va con tilde:Hay mas…
Buenas noches Sr Alferez…
Leer más
GALVA
Otros que no aportan NADA,a ningun hilo;sino un desahogo continuo.Una fijacion febril;un rictus con el colmillo mostrado…
Parece que estos dos proyectan sus fantasmas:Lo de fuentesanta es textual.Asi transcurre su acontecer vital.
En cuanto al "conductor perdido por La Costa de Fuencaliente,y encerrado en su pesadilla de Fincas feraces que se extiende durante kms." solo hace falta echar mano de uno de sus "recursos"…
(..)
Despreciar al paisano por el hecho de creer mayoritariamente que su economia de sustento ha de ser el Sector Platanero
es resultado de una buena dosis de clasismo, bastante
complejo de inferioridad y muy mala educación.
No creo que sean características de la mayoría de
nuestros conciudadanos, pero es seguro que alguno
habrá, como en todas partes.
(…)
Leer más
fuentesanta
Poco trabajo, aburrimiento, insatisfacción, soledad y … faltas de ortografía.
Leer más
apurando
Complejo de inferioridad, mala educación, xenofobia y…faltas de ortografía, ¡ Qué puntal!
Leer más
GALVA
Ah si;y si lo hablo y puedo hablarlo quincemero:No soy Colau,ni el monje Shao-lin vasco.
Leer más
GALVA
Ademas,si hablas de analfabetos funcionales::abla de ti,el quinceme,potemos,Colau,el dalai….
Leer más
GALVA
Vaya escarabajo,hablas como un Hare Krishna.Eres como un Hare Krishna.Solo dices dislates…
Eres mas simple que la suela de las alpargatas de Colau.
Lo dicho;aporta algo al hilo;que se ve lo que aportas en las reuniones ocupa-plazas,y a las meditaciones yoguicas posteriores…
Tienes mas barba que ideas;y te lleva a decir sandeces;como Colau.
A lo mejor El Coletas lo arregla.
Leer más
Indiano
De todas formas, 007,yo entiendo que las leyes que rigen la vida de los ciudadanos deben ser de dominio publico y estar registradas en el BOE y no ser de uso exsclusivo de una recvista de economia
Leer más
Indiano
Yo siempre pego los enlaces, si esa vez no lo hice fue porque se me paso, fue un despiste, porque me gusta pegar los enlaces cuando copio algo.
Leer más
escarabajo
Buahhh bruto como un arado y encima presume.
Chiquita brutalidad mental estar orgulloso de solo hablar español y punto.. Analfabeto funcional se llama eso..
Yo no hablo idiomas solo compo pleitesia al que viene, hablo porque quiero ser mas culto, ampliar mi mente y entender lo que oigo, y leo, pero el bruto encima se cree que es por hacerle un favor al extranjero..
Queda mucho aun…
Leer más