El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, estalla y afirma que va a defender la Fuente Santa de los "vampiros que quieren chuparle el agua", un agua que, dijo, "no se reparte, se comparte". Alonso responde así a la propuesta hecha por UPF, la propia patronal turística y el ingeniero Carlos Soler, que dirigió la operación que permitió reencontrar la Fuente Santa después de 300 años sepultada, relativa a extraer agua de dicha fuente para llevar a los SPA y las piscinas de la Isla mientras no se construya el balneario.
taguluche
Y voy a callarme porque puede que no salga idemne de esta. Salud y Suerte amigo
Leer más
taguluche
Me encanta hacerte feliz. Hablar mucho no es argumentar. Decir medias verdades no es argumentar. Desprestigiar a profesionales no es argumentar. Quejarse de lo malo que han sido los demás contigo, no es argumentar.
Leer más
Vayapoliticos
Tozudo si, pero argumentos pocos. Joer arugmentos pocos dice. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EEso es lo que me produce que digan que no doy argumentos, sobre todo aquellos que solo se limitan a decir lo que tu dices es muy malo muy malo muy malo. Y los que solo se dedican a supuestamente decir lo que yo escribí, sacandolo de contesto y tratando de hacer ver que digo lo que no es. En fín. Si para ti no son argumentos de peso, pues no tengo nada que decir.
Leer más
taguluche
Tozudo si, pero argumentos pocos. Y exactamente tu dices lo que tu gente quiere oír, por eso te tildo de acólito. Pero dile cuando los Fuencalenteros cuando podrán disfrutar de las aguas de la Fuente Santa. Dile como vas a poner un Balneario con 6 estrellas y al lado dar baños gratis. Dile como va la inversión publica de Fuencaliente a sacar dinero para un balneario monumental, sin parangón en el mundo mundial.Dile como los del eje del mal te van a dejar llevar inversión para Fuencaliente si en todo este tiempo no lo ha hecho.
Eso si, te reconozco que ganarás pero no por argumentos, mas bien por agotamiento.
Leer más
Vayapoliticos
Bayto. Dices que no vas a expecular con ello. Y que crees que van a hacer los Hoteles de los Spas donde se quiere llevar dichas aguas?. Se la van a ofrecer gratis a los visitantes?. Van a abrir sus puertas para que cualquiera vaya y use el Spas sin ánimo de lucro?. El centro que menos especulación realizaría de estas aguas sería el Balneario donde el que quisiera podría tomar un baño sin coste alguno. ¿Si a eso lo llamamos especular? Que luego habrá una zona donde se cobre, dígame usted entonces como se hace sin que los ciudadanos tengamos que pagar para poder mantener dichas instalaciones?.
Leer más
Vayapoliticos
taguluche, lo dicho, yo no defiendo a ningún partido político.
Defiendo lo que se está haciendo desde el ayuntamiento en la Fuente Santa. Por desgracia como ya he dicho yo poco puedo hacer, más que dar mis opiniones en estos foros. No tengo poder para hacerlo pero si que expongo lo que haría. Eso es lo que he hecho. Contra esa forma de actuar, hemos de luchar todos.
Leer más
Vayapoliticos
"Que los técnicos que trabajaron en la fuente santa son
unos narcisistas". No que todos los técnicos sino los que defienden que su trabajo fueron impecables. Los que hacen ver que sin ellos, la fuente santa seguiría oculta. Véase significado en rae de Narcicismo.
Lo digo, y lo reafirmo donde y cuando quieras.
Leer más
Vayapoliticos
Yo por lo que veo tus argumentos son:
El agua de la fuente santa no sale de Fuencaliente.
Soy partidario que no salga mientras no se nos
garantice que se hará el balneario, una vez esto
suceda, yo personalmente estoy a favor que se pueda
llevar al resto de los Spas mientras se realicen las
obras de este.
"El eje del mal (Este-Oeste) tiene a tu pueblo sumido
en
la pobreza". El eje, o mejor dicho, los que mueven en la
sombra los hilos de que se hace o que no se hace y
donde se hace. No es que sea un eje del mal sino un eje
que se piensa que La Palma son solo ellos y nada más. Y
que toda inversión se ha de realizar en el. A las
pruebas me remito.
"Luis Hernández descubrió la Fuente Santa."
Esto no es lo que pienso sino que ya que se quería
personar a alguien y no a una equipo dije que había
sido el. Siempre defendí que lo descubrió el equipo. No
me gustan los Mourinhos que cuando se gana, gana el y
cuando se pierde, es el equipo.
"Esta bien que los Suizos se llevaran el agua ya que
habían invertido pero los palmeros que quieran
invertir, ah no, esos no".
No digo que está bien, digo que comprendo que quisieran
darle uso. Si se las quieren llevar va a ser que no, si
quieren hacer un balneario en la zona, pues tendrían
que tener la posibilidad de hacerlo, con el % que en su
momento se firmó en el acuerdo.
"Y la demagogia de que si se prueban las aguas fuera de
fuencaliente nuestro pueblo no conseguirá nada".
Y eso no es ninguna demagogia. Es lo que ha ocurrido
desde que llegó la democracia a nuestro país.
Demagogia es cuando uno prometo lo que no se va a
cumplir. Demagogia es vender humo, demagogia es decir
lo que el ciudadano quiere oir, Demagogia es hablar de
riquezas y caras sonrientes. Demagogia es decir que el
agua pertenece a todos los Palmeros. En fin defender
algo pese a que no sea muy popular no creo que sea
precisamente demagogia sino todo lo contrario.
Que en los últimos 9 años se han hecho muchas cosas
(???)
Demagogia es decir que 9 años sin hacer nada, y que los
que si que han hecho son Soler y compañía que han
propuesto algo….. no no es nuevo lo que proponen. Ni
siquiera en eso han sido imaginativos. Cuando se ha
dicho por activa y por pasiva la protección que
existente en la zona y pensar que se podía hacer algo
sin tener la legalidad de su parte. Vamos que lo que se
esta pidiendo es que se incumpla la ley.
En definitiva defenderé lo que nos interese a los
fuencalenteros pese a que algunos no les guste. O al
menos a la parte del sector servicios y a los que
quieren trabajar en el. Por eso no sirvo para Político
porque no digo lo que la gente quiere oir, digo lo que
pienso, no lo que me dicen que tengo que pensar.
Leer más
Vayapoliticos
Yo por lo que veo tus argumentos son:
El agua de la fuente santa no sale de Fuencaliente.
Soy partidario que no salga mientras no se nos garantice que se hará el balneario, una vez esto suceda, yo personalmente estoy a favor que se pueda llevar al resto de los Spas mientras se realicen las obras de este.
El eje del mal (Este-Oeste) tiene a tu pueblo sumido en
la pobreza. El eje, o mejor dicho, los que mueven en la sombra los hilos de que se hace o que no se hace y donde se hace. No es que sea un eje del mal sino un eje que se piensa que La Palma son solo ellos y nada más. Y que toda inversión se ha de realizar en el. A las pruebas me remito.
"Luis Hernández descubrió la Fuente Santa." Esto no es lo que pienso sino que ya que se quería personar a alguien y no a una equipo dije que había sido el. Siempre defendí que lo descubrió el equipo. No me gustan los Mourinhos que cuando se gana, gana el y cuando se pierde, es el equipo.
Esta bien que los Suizos se llevaran el agua ya que
habían invertido pero los palmeros que quieran
invertir, ah no, esos no.
No digo que está bien, digo que comprendo que quisieran darle uso. Si se las quieren llevar va a ser que no, si quieren hacer un balneario en la zona, pues tendrían que tener la posibilidad de hacerlo, con el % que en su momento se firmó en el acuerdo.
Y la demagogia de que si se prueban las aguas fuera de
fuencaliente nuestro pueblo no conseguirá nada.
Y eso no es ninguna demagogia. Es lo que ha ocurrido desde que llegó la democracia a nuestro país.
Demagogia es cuando uno prometo lo que no se va a cumplir. Demagogia es vender humo, demagogia es decir lo que el ciudadano quiere oir, Demagogia es hablar de riquezas y caras sonrientes. Demagogia es decir que el agua pertenece a todos los Palmeros. En fin defender algo pese a que no sea muy popular no creo que sea precisamente demagogia sino todo lo contrario.
Que en los últimos 9 años se han hecho muchas cosas
(???)
Demagogia es decir que 9 años sin hacer nada, y que los que si que han hecho son Soler y compañía que han propuesto algo….. no no es nuevo lo que proponen. Ni siquiera en eso han sido imaginativos. Cuando se ha dicho por activa y por pasiva la protección que existente en la zona y pensar que se podía hacer algo sin tener la legalidad de su parte. Vamos que lo que se esta pidiendo es que se incumpla la ley.
En definitiva defenderé lo que nos interese a los fuencalenteros pese a que algunos no les guste. O al menos a la parte del sector servicios y a los que quieren trabajar en el. Por eso no sirvo para Político porque no digo lo que la gente quiere oir, digo lo que pienso, no lo que me dicen que tengo que pensar.
Leer más
taguluche
Por cierto que has hecho tú para luchar contra el eje del mal. Date cuenta que los que han gobernado en la isla han sido. Guadalupe, Jose Luis Perestelo, Guadalupe. Y en la consejería de obras publicas (si esas que tanto añoras para tu municipio) han sido Antonio Castro y ahora Juan Ramón Hernández, ambos palmeros y todos elle del mismo partido político que tu actual alcalde.
¿A quien crees que deberías dirigir tus criticas por esa deuda histórica?
Leer más