El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, estalla y afirma que va a defender la Fuente Santa de los "vampiros que quieren chuparle el agua", un agua que, dijo, "no se reparte, se comparte". Alonso responde así a la propuesta hecha por UPF, la propia patronal turística y el ingeniero Carlos Soler, que dirigió la operación que permitió reencontrar la Fuente Santa después de 300 años sepultada, relativa a extraer agua de dicha fuente para llevar a los SPA y las piscinas de la Isla mientras no se construya el balneario.
baifito
Poco se puede esperar en una isla sin iniciativas, basada en el "pique" continuo entre los partidos, municipios, pueblos y hasta vecinos, que no buscan el bien común y prefieren estar a la gresca sin aportar nada constructivo que nos libere de esta apatía y decadencia.
Leer más
taguluche
Yo puede ir a la mesa redonda del alcalde, pero no puedo ir a la de hoy, si es que se celebra. Por favor, fuentesanta , vete y haznos un resumen mañana. Ah, te recuerdo que es gratis. Gracias
Leer más
fuentesanta
El jueves en Fuencaliente nos vamos a "enterar" de su pasado, por si alguien no lo conoce todavía.
El presente ???????
El futuro???????
A lo mejor hasta me dejo comer la oreja.
Leer más
fuentesanta
Aquí estamos, el hazmerreir, divirtiendo a los lectores en eldía:
Agua "santa" para ser menos pobres
La patronal sigue defendiendo el uso de la Fuente Santa en los spa, entendiendo que es la única forma de mejorar a corto plazo la economía insular. No comprenden el rechazo y dudas de los políticos.
Leer más
fuentesanta
Como una tapia.
Cuànto vale el litro de agua del manantial de Charco Verde?
Leer más
trafallin
entre todos la mataron y ella sola se murió …
Leer más
fuentesanta
El agua de la Fuente Santa es un bien común, y por lo tanto GRATUITO, de TODOS para TODOS ( a ver si lo entiendes, como la lluvia, como el aire, el mar, …).
Acaso no se hizo la obra con dinero público? Al final vamos a creernos que fue financiada la obra por Soler, el CIT, o los comerciantes.
Yo no hablo de balneario, hablas tú.
No es gratuita el agua del manantial del Charco Verde?
Leer más
ojoavizor
Copio y pego tus palabras: El agua de la Fuente Santa es un bien común y por tanto
GRATUITO, de TODOS para TODOS. Lo demás es mafia.
Y qué te piensas, que si hacen el balneario te van a dejar entrar gratis?????? Si supieses de lo que hablas no escribirías tantas burradas. Explica eso de mafia. Si no lo sabes, desde el primer momento en que Carlos Soler plantea este proyecto junto al CIT Tedote, se ha dicho que la extracción, traslado a los SPA, supervición y control del agua, debe hacerlo una empresa pública, bien sea el Cabildo, bien sea el ayuntamiento, precisamente para evitar la especulación. Por lo tanto, dónde está esa mafia que mencionas??? Los SPAs que quieran el agua, tendrían que pagarla (no vayas a pensar que piden que sea gratis, aunque seguro que lo piensas),por lo tanto, dónde está esa mafia que mencionas??? Antes de criticar, hay que saber de lo que se habla, cualidad esta muy poco arraigada en el pueblo palmero, por desgracia
Leer más
taguluche
Ya te digo, sordo como una tapia
Leer más
fuentesanta
Enterarme? De qué? Ya me enteré de todo y no quiero saber nada más.
El agua de la Fuente Santa es un bien común y por tanto GRATUITO, de TODOS para TODOS. Lo demás es mafia.
Leer más