El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, estalla y afirma que va a defender la Fuente Santa de los "vampiros que quieren chuparle el agua", un agua que, dijo, "no se reparte, se comparte". Alonso responde así a la propuesta hecha por UPF, la propia patronal turística y el ingeniero Carlos Soler, que dirigió la operación que permitió reencontrar la Fuente Santa después de 300 años sepultada, relativa a extraer agua de dicha fuente para llevar a los SPA y las piscinas de la Isla mientras no se construya el balneario.
Vayapoliticos
Miguel. Cuando uno comienza a ningunear, "haciendo comparaciones
absurdas" De que comparaciones absurdas me habla?. Acostumbro a dar muchas, cuando trata de explicar algo, para que si no se me entiende de una manera se entienda poniendo ejemplos. Pero claro si no se es capaz de relacionar diferentes temas, el problema creo que no es mío, sino suyo. Por no saber o no querer. No soy yo el que comparó su trabajo, con haber descubierto América. No aquí en el foro, se dijo en la reunión de las Indias. Para decir que la Fuente no la había encontrado un equipo sino Carlos Soler. Y como no es un equipo y no es quien ordena el trabajo, entonces como ya dije en su momento el que la encuentra no es Carlos Soler es el experto sondísta, el subordinado de Luís Hernandez, aaaaa, y como decís que Carlos Soler encontró la fuente por el el que lideraba el equipo, entonces como el sondista formaba parte del equipo de trabajo de Luis Hernandez, nuevamente nos lleva que el que la encontró es…….. a ver si adivinas. Repite conmigo: no personaré el trabajo de un equipo a una sola persona, y valoraré que tanto los que están por debajo como los que están por arriba de mi son importantes. No ningunearé por rivalidad profesional los trabajos de otro compañero, y trataré de ser respetuoso con los trabajos de otros, para que así respeten y valoren el mío. Pues no deberé hacer a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
Por cierto te pongo lo que significa ningunear, par que repases lo que has hablado de este técnico. Y luego piensa, no necesito que me lo admitas sino que en tus adentros lo entiendas que le has ninguneado.
1. tr. No hacer caso de alguien, no tomarlo en consideración.
2. tr. Menospreciar a alguien.
Yo no necesito que me lo admitas ya lo sé.
Leer más
Moderado
Después de lo que le ha contestado MiguelSdeP yo creo Vayapolitico que lo que mejor podría hacer es opinar en otro tema o foro.
No se preocupe que rectificar es de sabios e incluso hasta se lo agradeceriamos.
Leer más
Vayapoliticos
MiguelSdeP, Otro detalle no hablo sobre mi púlpito politico. No diré nunca, porque el futuro no lo conoce nadie o casi nadie, pero no estoy ligado a la política. Pero como estoy vinculado al sector servicios en Fuencaliente, me interesa que mi pueblo crezca para poder seguir aquí. Bueno es más que probable, que cuando llegue este ya ni esté porque me habrá llevado por delante la crisis. Pero al menos me gustaría que el pueblo obtenga el lugar que se merece.
Leer más
Vayapoliticos
Miguel otra más. Dices que no ninguneas a Luis Hernandez, pero dices:" que lo que el hizo no fue para presumir de nada. Que cualquiera podía haberlo hecho" y no cualquier geologo dices, sino, cualquier persona, sino busque usted sus palabras.
Leer más
Vayapoliticos
Consejería de Obras Públicas y… Bueno su nombre ha ido
cambiando con el tiempo. Por ahí también viene lo de un
trabajo IMPECABLE.
Que por el hecho de decir que el trabajo está realizado por Obras Publicas, decir que por ello el trabajo es impecable, es…..nuevamente narsicismo puro y duro. Y como veo que usted no sabe lo que significa y que no supiste o no quisiste buscar bien, le pongo lo que significa:
Excesiva complacencia en la consideración de las propias facultades u obras.
Leer más
Vayapoliticos
Bayto por lo que veo solo escuchas lo que quiere so te interesa. Tienes una sordera selectiva o algo por el estilo. Se dijo que el aprovechamiento lo tenía el Ayuntamiento, y que este había pedido prorrogas , y que podía llegar el momento en que esto se podría caducar y por tanto cual una vez sucediera cualquiera podría pedir el permiso. En estos momentos no. Como no tengo una grabadora salvo mi cerebro permíteme que solo pueda parafrasear sus palabras.
Leer más
Vayapoliticos
MiguelSdeP, que ustedes lo hicieron porque les pagaron por ello, ustedes no impulsaron nada. Que ya esta bien de trataros de haceros los héroes de toda la historia, que no me cansaré de decir que aquí los héroes de toda la historia fueron todos aquellos alcaldes que persiguieron los que muchos decían que era una leyenda, y de Don Pedro que no cesó en su empeño, en buscar la mayor información posible sobre el tema, y que consiguió que alguien interesado le escuchase. Por cierto que los Suizos quiseran sacar partido de las aguas lo veo lógico y normal pues ellos pusieron el dinero sin tener garantías. Otra cosa es cuanto de esta parte del pastel quería y que iban a hacer con ella, pero no vamos a entra a discutir esto.
Leer más
Vayapoliticos
MiguelSdeP, me parece bien que te sientas orgulloso de haber hecho los trabajos de rescate de la fuente y los estudios previos con los que finalmente se consiguió encontrar la fuente. Es para estarlo.
Por cierto, veo que también te molesta el que te diga elegido a dedo. Es mentira?. Se hizo algún concurso?. ¿Por tanto, no fue una decisión arbitraria?. No se me recuerdas a Pep Guardiola cuando se quejó del acierto de un arbitro en un fuera de juego a Pedro.
Leer más
Vayapoliticos
MiguelSdeP, Buscó y rescató, no encontro, pues si según usted Luis Hernandez no era del equipo, y como este fue el que elegió el sitio, el que estaba al mando del sondeo en aquel momento, mientras ustedes estaban haciendo otros estudios en la Gomera. ¿Como es que se puede estar en misa y repicando las campanas?.
Leer más
Vayapoliticos
fuera de mi sueldo como empleado público de la
Consejería de Obras Públicas.
NO HAS COBRADO ENTONCES?. No se te ha pagado por tu trabajo?. Pero Miguel eres un gran experto en tu campo pero para defenderte tu mismo te disparas al pie una y otra vez.
Vamos que ahora a los trabajadores públicos hay que pagarles un extra por trabajar, y que el sueldo que se cobra es solo por asistir al mismo?.
Leer más