El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, estalla y afirma que va a defender la Fuente Santa de los "vampiros que quieren chuparle el agua", un agua que, dijo, "no se reparte, se comparte". Alonso responde así a la propuesta hecha por UPF, la propia patronal turística y el ingeniero Carlos Soler, que dirigió la operación que permitió reencontrar la Fuente Santa después de 300 años sepultada, relativa a extraer agua de dicha fuente para llevar a los SPA y las piscinas de la Isla mientras no se construya el balneario.
Vayapoliticos
Tercera contestación, cuando digo que soy profano no estoy diciendo que soy analfabeto sino que no soy ningún experto. En tanto en cuanto si me lo dices para tratar de decir que el flujo del agua es como ustedes dicen sin más, como dicen por ahí me parto y me mondo. Aunque a usted le pueda parecer lo contrario, y pese a que no soy impecable ni pretendo serlo, tengo un gran sentido común. A parte de mis estudios técnicos.
Leer más
Vayapoliticos
MiguelSdeP. Segunda contestación y segunda equivocación. Lease el comentario donde dice digo no Diego.
Donde usted dice: "que no se puede comparar los trabajos realizados por los Chapuzas que los realizados por expertos". Parafraseando.
Leer más
Vayapoliticos
MiguelSdeP, solo he leído la primera respuesta y respondo para no hacer muy largo los mensajes como se me han pedido.
Impecable: 1. Incapaz de pecar; 2. Exento de tacha. Yo
la usé mas bien por la segunda.
En la definición no veo ninguna referencia a la
“perfección”, ni a “inmejorable”. Tampoco a “único”.
Señor, impecable es sinónimo de perfección, si no sabe el significado de las palabras que usa ya no es mi problema sino el suyo. Si además se trata de defender diciendo que usted iba por la segunda definición. Exento de tacha. Y como veo que para usted una tacha es un clavo. Pues le diré lo que significa tacha para que vea que si que dijo lo que dijo y no dijo Diego.
Significado de tacha según rae: