Buenos dias
Por si alguien pudiera estar dispuesto a acoger y/o adoptar o aunque fuera comentarlo a sus conocidos pego un mensaje que me ha llegado y que es muy urgente.
Mensaje:
Gatita recogida de la carretera a punto de ser atropellada dos veces, el Martes, lamentándolo mucho tendré que volver a dejarla en la calle, porque me es imposible tenerla en casa o hacerme cargo. No conozco a nadie que la quiera, necesito a alguien que la pueda cuidar. Es sociable y muy cariñosa, creo que es hembra. puede que tenga unos 3 meses. Gracias.
http://subefotos.com/ver/?1e405005cdad22fbbabef4fa9548786bo.jpg
GALVA
Por una vez,de acuerdo con Martelero..
Por eso soy cristiano;los milagros existen…
Leer más
Martelero
Los que hacen eso que cuenta Sharazad a los animales, casi se podría decir que son Psicópatas. El daño brutal a animales indefensos es un rasgo común de los Psicópatas, de ahí a que den un salto mas allá y lo sean con todas las consecuencias…
Leer más
Sharazad
No crea, no crea… No solo los cazadores molestan a otros animalitos: buscando una familia que adoptase a la gatita di con unos señores que me contaron como han aparecido animalitos -entre otros especies, gallinas- con bridas, manchas de pintura, algunos sin ojitos, otros muy mal en x lugar(es).. no es siempre el mismo sitio o zona donde hacen estas cosas.
Cuando se averigue quienes son estos salvajes que se divierten asi, porque ademas por lo visto es parte de un juego, espero que los pongan en los periodicos y las teles y que se haga lo posible porque les caiga la ley con todo su peso.
Leer más
TUPAMARO
Indiano estás obsesionado con los cazadores. Déjanos un ratito tranquilos que ya cansas. Según tú dentro de poco los cazadores seremos un grupo yijaidista de estos que están de moda. Y si fuera así ten cuidado porque estos grupos van a por los infieles. Esto último es broma, no vaya a ser que te lo tomes en serio.
Leer más
Indiano
Pues la poblacion gatuna esta ya controlada por los cazadores que ademas controlan la de los conejos cuando no hay o epocas de escasez de estos
Leer más