Buenas, llevo tiempo pasando por delante del parque infantil que han levantado detrás de la biblioteca municipal de Los Llanos de A. Como ciudadano y padre me siento indignado por tal obra, me parece una falta de respeto a la ciudadanía y a los niño y niñas que van a jugar a ese parque.
Lo mires por donde lo mires, el parque presenta un peligro para los pequeños usuarios puesto tiene unos muros de hormigón rodeándolo en un espacio donde no paran de correr niños y niñas. Las atraciones que tiene son escasas para el numero de usuarios, además de no estar definidas por edades, me explico, la atracción más grande que tienen juegan niños y niñas a partir de 3/a años hasta 10/11 o más, si están jugando estos últimos los más pequeños no pueden jugar.
Al lado de este parque, pìntan unas lineas, cancha de basket y fútbol. Juegan la fútbol y los balones van a parar al parque donde juegan otros menores, con balonazo incluido.Además juegan en un sitio con unos muros de hormigón con filos peligrosos ante una caída.
En resumen me parece un parque que no cumple con las necesidades de los ciudadanos además de no estar acabado. Sirva como ejemplo de parque el de Los Alamos en Breña Alta.