¡Buenas tardes!
Ayer, un usuario de este periodico abrio un tema sobre la pala que limpia a las 8 de la mañana la playa de los Cancajos…
No se si estoy ciego, pero esta mañana el tema seguia en el "Kiosko de La Plaza", y ahora, que lo estaba buscando… ¿Desaparecio?
¿Ustedes lo ven? Porque a mi me huele raro…
apurando
De todas formas, bienvenido el anterior hilo…
Me gustan mucho las playas y los paseos que suelen rodearlas. Es raro el día que no dedico un par de horas a disfrutar de ellas.
Hoy, miércoles, también la pala limpió la playa de bajamar: Lástima que, a pesar del esfuerzo, las colillas resulten muy visibles sobre la negra arena.
Muchas playas están rodeadas de cafeterías y bares que pagan impuestos con los que el ayuntamiento puede sufragar la limpieza… no ocurre igual con la playa de bajamar en la que apenas hay un pequeño quiosco.
En fin, que gracias al ayuntamiento de Breña Alta por ese esfuerzo en la limpieza de la citada playa… ya me gustaría que el de SC Palma se tomase, al menos, la mitad de la mitad de ese esfuerzo.
Leer más
Mensajero
Ah vale! perdone! Es que en el Facebook del Alcalde de Breña Baja tambien estaba el tema y tambien desaparecio… sera lo mismo, pidieron que lo borraran.
Por mi parte puede borrar este hilo tambien.
Disculpas y saludos.
Leer más
redaccion
La misma persona que lo abrió nos pidió que los sacáramos.
Leer más