Pues curioso “rumor” me han contado esta mañana!
Resulta que pensando el PP sobre que candidato poner, que juanjo esta “quemado” y rentabilizado. Y que viene la bajada de la virgen, por tanto la concejala de fiestas estará muy, muy visible y tiene la escusa perfecta para estar hasta en la sopa y fruto de ese tirón: aprovechar para ponerla de cabeza de cartel
Que sucia es la política …
lahorabuena
Bueno est, por decirte algo:
Si al PP se le ocurriera esa idea, CC Y PSOE aplaudirían hasta con las orejas. A mi personalmente me encantaría. Recuerdo que cuando fue candidata con INPA en el 2007 sacó unos 300 votos, con lo cual el PP no tendría ni representación si se presntase ella. Supongo que no se presntará Juanjo, ni muchos de los que fueron con él…entre otros esta señora.
Leer más
est
la verdad que tras ver el reparto de actos de la bajada y que la concejala de fiestas, se sigue ocupando de lo mismo que hasta ahora (fiesta del agua, pandorga y reparto de caramelos). y el cuento lastimero que tanto se repite de que el alcalde se siente perseguido, que hablan injustamente mal de el … y que por ello no se va a presentar. he llegado a la conclusión de que el RUMOR ES FALSO y es todo una estrategia para dar pena y buscar apoyos-cariño para que se vuelva a presentar el mismo. si lo anterior era política cochina, esta vuelta de tuerca es aún más retorcida. ¿qué opinan?
Leer más