La ciudad en general merece un premio como El mayor cenicero de Canarias, S.C. De la Palma , en mi recuerdo nunca ha estado tan sucia. Inexplicable, incomprensible, injustificable esta suciedad. El tramo que aquí se muestra en la foto, en la "acera ancha" indica un completo estado de abandono de la limpieza de esta ciudad, NO HAY NADIE en el ayuntamiento que lo vea?
Hablando de abonos orgánicos:la arena de la playa de Puerto de Tazacorte está abonadisísísíma por media docena de gatos que merodean por el paseo, frente a los kioscos y se alimentan de lis desechos de las papeleras. Cuando me manden las fotos las envío al apurón.
¿Y si no fuera basura sino un acaricida y fungicida? Claro que las caquitas y meaditas de perros también podrían considerarse abonos… puestos a ello, ¿no se podrían considerar abonos los residuos biológicos humanos?
Coño, pues el ayuntamiento debería poner un cartel explicativo. De lo contrario algún visitante podría pensar que somos unos guarros, pero warros, warros, warros.
Sebastian
La ciudad en general merece un premio como El mayor cenicero de Canarias, S.C. De la Palma , en mi recuerdo nunca ha estado tan sucia. Inexplicable, incomprensible, injustificable esta suciedad. El tramo que aquí se muestra en la foto, en la "acera ancha" indica un completo estado de abandono de la limpieza de esta ciudad, NO HAY NADIE en el ayuntamiento que lo vea?
Leer más
fuentesanta
Hablando de abonos orgánicos:la arena de la playa de Puerto de Tazacorte está abonadisísísíma por media docena de gatos que merodean por el paseo, frente a los kioscos y se alimentan de lis desechos de las papeleras. Cuando me manden las fotos las envío al apurón.
Leer más
apurando
¿Y si no fuera basura sino un acaricida y fungicida? Claro que las caquitas y meaditas de perros también podrían considerarse abonos… puestos a ello, ¿no se podrían considerar abonos los residuos biológicos humanos?
Leer más
Arcangel
¿¿cartel explicativo??, perdonen pero el no tirar mierda al suelo es una obviedad.
Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es recaudar.
Leer más
fuentesanta
Y cuando no hay argumentos, al ataque!
Por cierto:
Gran Canaria. Reserva de la Biosfera – Rincones del Atlántico
http://www.rinconesdelatlantico.com/num3/7_grancanaria_biosfera.htmlde D CartelCon este apreciado galardón la isla de Gran Canaria se incorpora a la Red Mundial de Reservas de la Biosfera -de la que ya formaban parte en Canarias las …
Leer más
apurando
Coño, pues el ayuntamiento debería poner un cartel explicativo. De lo contrario algún visitante podría pensar que somos unos guarros, pero warros, warros, warros.
Leer más
GALVA
Bueno, es qu epara basura; la Isla que NUNCA sera Reserva de La Biosfera…
https://www.google.es/search?q=basura+calles+gran+canaria&client=firefox-a&hs=ioC&sa=X&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&biw=1024&bih=636&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=eR0HVPJ_xdLRBbXDgKAD&ved=0CCIQsAQ
Basura en la isla redonda….
Leer más
fuentesanta
En La Isla Reserva de la Biosfera, ya te digo, y les gusta!
Leer más
GALVA
Eso es bueno…En los filtros de las colillas hay nicotina:Un insecticida y acaricida natural….
Leer más