Ya se dieron cuenta que dejaron a Tazacorte fuera de las obras hídricas…Como se nota que van cogidítos de la mano que ya rectificaron la noticia….Ya entra Tazacorte…Rectificar es de sabios
Hacen exactamente lo que tienen que hacer, administrar el municipio y no limpiar el culito a todos los guandules que no quieren trabajar sentados por todas las esquinas del pueblo quejándose y escribiendo boberias en internet. A mi me parece muy bien, y no solo a mi jajaja.
El gobierno de PSOE-PP. en TAZACORTE es el peor que hemos tenido en toda la democracia, desde promesas imcumplidas,prepotentes,privatizacion,sin transparencia,crear bolsa de empleo y no llevarla a cabo,estar por encima de la ciudadania ademas es el grupo de gobierno donde en tan poco tiempo han dimitido varios concejales,por que sera
Pues,bueno Silvestre,no es mala esa desfragmentacion…
Y si,una nueva subvencion que se pierde por no solicitarla,aportando los Proyectos necesarios (pero,para eso hay que currar,y no estan por la labor $XLPTAZACORT€)…
Se puede negar el pretendido trabajo,porque no trabajan;no avanzamos;impetu,clasismo,enroque en si mismos y "sus fieles":LO PEOR QUE PODIAMOS ESPERAR…
GALVA ….. Dudo que Podemos ponga candidatura en Tazacorte, al igual a la Torre Cabildicia si que pongan listas. Miedo me daría esa lista de la gente que vaya.
El CCN no lo veo después de la desintegración en Tazacorte, aunque no descartes NC (Nueva Canarias)
No se yo quien a quien le pica algo todavía, por sus palabras creo que el picor le ha aguantado muchos años lafolclorica…Acuérdese que en el Cabildo tiene tres como el cacharro ese…Aquí hago lo que quiero y mando yo
GALVA
Pues mas de uno y una estará de los nervios…
Mas de uno y una de $XLPTAZACORT€, estará de los nervios,porque no serán la lista mas votada ni de lejos…
Reforma Gaviota.
Adiós a la vida de privilegio y argollas que algunos,y algunas,se figuraban…
Y ya se sabe,el mercado laboral no esta en su mejor momento,ni P$O€,ni los enchufes,ni el concepto de "autoridad" política….Así están.
Que envidia. 😉
Leer más
elmartillo
LA FIESTA DE LA MORENA, SEGURO QUE LA IDEA NO ES DE ESTE GRUPO DE GOBIERNO PUES SON INCAPACES DE HACER ALGO POR ELLOS MISMOS
Leer más
JABATO
Ya se dieron cuenta que dejaron a Tazacorte fuera de las obras hídricas…Como se nota que van cogidítos de la mano que ya rectificaron la noticia….Ya entra Tazacorte…Rectificar es de sabios
Leer más
sippel
Hacen exactamente lo que tienen que hacer, administrar el municipio y no limpiar el culito a todos los guandules que no quieren trabajar sentados por todas las esquinas del pueblo quejándose y escribiendo boberias en internet. A mi me parece muy bien, y no solo a mi jajaja.
Leer más
elmartillo
El gobierno de PSOE-PP. en TAZACORTE es el peor que hemos tenido en toda la democracia, desde promesas imcumplidas,prepotentes,privatizacion,sin transparencia,crear bolsa de empleo y no llevarla a cabo,estar por encima de la ciudadania ademas es el grupo de gobierno donde en tan poco tiempo han dimitido varios concejales,por que sera
Leer más
GALVA
Pues,bueno Silvestre,no es mala esa desfragmentacion…
Y si,una nueva subvencion que se pierde por no solicitarla,aportando los Proyectos necesarios (pero,para eso hay que currar,y no estan por la labor $XLPTAZACORT€)…
Se puede negar el pretendido trabajo,porque no trabajan;no avanzamos;impetu,clasismo,enroque en si mismos y "sus fieles":LO PEOR QUE PODIAMOS ESPERAR…
Leer más
JABATO
Creo que otra cosa que han hecho bien es perder subvenciones…Con esta que da el cabildo para obras hídricas… ¿No sera otra a la que no se asumieron?
Leer más
SilvestreTornasol
GALVA ….. Dudo que Podemos ponga candidatura en Tazacorte, al igual a la Torre Cabildicia si que pongan listas. Miedo me daría esa lista de la gente que vaya.
El CCN no lo veo después de la desintegración en Tazacorte, aunque no descartes NC (Nueva Canarias)
Hablando de candidaturas en Tazacorte tal vez:
PP$SO€, UB-CO-CA, SxLP-Tazacorte, NC, MVT e IU
Leer más
JABATO
No se yo quien a quien le pica algo todavía, por sus palabras creo que el picor le ha aguantado muchos años lafolclorica…Acuérdese que en el Cabildo tiene tres como el cacharro ese…Aquí hago lo que quiero y mando yo
Leer más
GALVA
Bueno Folklorica…
El reinado de la que eres subdito,se formo gracias a un PATO…
No son los unicos partidos,y no es el unico PATO posible…
UB,COCA(por separado claro),$XLAPTAZACORT€ Y P$O€TAZACORTE(por separado claro);MVT,CCN,quizas Podemos…GAVIOTAS aunque bajen…
IU ha tenido un incremento exponencial a todos los niveles;recuerda que el PCE ha gobernado diez veces mas que los sociatas,realmente,de derechas…
Mmmmmmm…Mal lo veo;parece Juego de Tronos…Mmmmmmm…
Y los de ahora $XLPTAZACORT€,llevan el record de cantadas ultimamente:Parecen Casillas en Brasil.
Leer más