A los partidos políticos, no le preocupa tanto que Ud. no vote…lo mas importante es No cambiar las Ley electoral , hasta en el supuesto que solamente acudan a las urnas 100 personas …siempre saldrán los grandes tan grandes y los chicos menos chicos …Lo que si les importa es tener cotas de poder, en todos los estamentos que mueven los resortes de un país es decir La Banca y El poder Judicial . en tercer lugar el numero de votos en algún tiempo servía de baremo para recibir dinero del Estado, pero la gran maquina de los " Partidos Grandes " lo que reciben por su voto no le da..! Ni para Pipas ! por eso todos se fijaron en los Bancos, Cajas, y control del Banco de España ..después ! Olé ! tu me tapas mis faltas y yo la tuyas ..y si las cosas se ponen mal, echamos mano del Aforamiento o Indulto ! otro Olé !
nm
La corrupción política y administrativa está a todos los niveles de la administración. Incluso en la judicial aunque el fiscal general del estado nombre y diga que se va a luchar contra la corrución, pero no nombra la corrupción judicial.
Con la fuerte entrada de podemos en el mundo político me parece que la ley electoral se va a olvidar en un cajón.
Leer más
antifaz
Por eso, el nombramiento de los miembros del poder Judicial…han sufrido tantos tsunami .
Los movimientos de Jueces para la Democracia, fomentaban situaciones muy " Tensas " por todo lo que se le estaba ocultando al Pueblo.
Por eso, se frena el numero de aforados, expedientes fiscales muchos informes de inspecciones de los Bancos y Cajas ,se impulsa la capa protectora a la Casa Real. y se demora todos lo que se pueda algunos casos judiciales , para que prescriban importantes cantidades
Todo lo que pueda incomodar ,se
frena : La Ley de Incompatibilidad, la de transparencia, los procedimientos bancarios…y por ultimo hasta la Justicia Gratuita.
Leer más