Pues eso, que cunda el pánico 🙂 -> http://www.diariodeavisos.com/2014/10/consejeria-canaria-sanidad-activa-protocolo-ingreso-hospitalario-por-persona-con-fiebre/
Que no me dirija a usted? Si hombre! Vamos.. Ud me insulta llamdome tonto y poco inteligente y mas y luego encima me manda callar???
Venga dictador!!! Conmigo no!!
A mi su coeficiente intelectual no me interesa.
Y tu hubieras traido al cooperante en caso que se le hubiera detectado el ebola en Africa???…
Por mi parte si,a todos nuestros nacionales,a Hospitales preparados,con personal especializado y en continuo reciclaje,con maquinaria y utillaje adecuado;y con una Planta de Cuarentena…No somos un pais de segunda,como mucho porfias;somos un pais con milenios de gran Historia y grandes prohombres…
Nuestros conciudadanos han de ser repatriados:TODOS…
Nada, perder el tiemo hablando de protección de datos con un sujeto que quizás no sabe ni definir ley ni dato. En fin, para el resto de lectores creo que han entendido lo que es simple y obvio. me conformor; saludos.
Apurando digo lo que digo y punto igual que todos.
Mi inteligencia o tontura es valorada por usted bajo que nivel? Dejese de ataques personales que ud ni me conoce ni me deja de conocer y a mi Tampoco me interesa su sabiduría.
Aqui cuando no te gusta lo que opina otro se le llama tonto y punto. Que valiente..
Me hace gracia el tema de la protección de datos… Aqui se pixelan laa caras de los adultos y niños.. Y esta semana no he parado de ver fotos e imageneS de personas en Africa muertas, descompuestas en hospitales o suelo de chozas y sobre todo de misioneros españoles rodeados de menores. ¿ Con estas personas no hay protección de datos?
escarabajo
Galvao te aseguro que si tu coges ebola en africa o yo o pepe perez no te hubieran traido gastando millon de euros.. Eso casi q lo firmo.
Leer más
escarabajo
Que no me dirija a usted? Si hombre! Vamos.. Ud me insulta llamdome tonto y poco inteligente y mas y luego encima me manda callar???
Venga dictador!!! Conmigo no!!
A mi su coeficiente intelectual no me interesa.
Leer más
escarabajo
A mi audad que? Creo que estoy opinando casi lo mismo que ud.
No difiero. Aqui nadie entiende o que?
Le hago una pregunta a parte ¿la ley de protección de datos permite no pixelar enfermos moribundos en africa o caras de niños en africa?
Leer más
Audadpalmero
Vaya apurando!!!, por favor, era a escarabajo. Creo que usted tiene los conceptos bien claros, que pena desvelar el misterio…..
Leer más
GALVA
No dices mas que dislates escarabajo…
Y tu hubieras traido al cooperante en caso que se le hubiera detectado el ebola en Africa???…
Por mi parte si,a todos nuestros nacionales,a Hospitales preparados,con personal especializado y en continuo reciclaje,con maquinaria y utillaje adecuado;y con una Planta de Cuarentena…No somos un pais de segunda,como mucho porfias;somos un pais con milenios de gran Historia y grandes prohombres…
Nuestros conciudadanos han de ser repatriados:TODOS…
Leer más
apurando
No se dirija a mí, no me nombre,disfrute usted de sus opiniones o lo que sea eso que escribe… qué paliza de tío.
Leer más
Audadpalmero
Nada, perder el tiemo hablando de protección de datos con un sujeto que quizás no sabe ni definir ley ni dato. En fin, para el resto de lectores creo que han entendido lo que es simple y obvio. me conformor; saludos.
Leer más
escarabajo
Apurando digo lo que digo y punto igual que todos.
Mi inteligencia o tontura es valorada por usted bajo que nivel? Dejese de ataques personales que ud ni me conoce ni me deja de conocer y a mi Tampoco me interesa su sabiduría.
Aqui cuando no te gusta lo que opina otro se le llama tonto y punto. Que valiente..
Leer más
escarabajo
Me hace gracia el tema de la protección de datos… Aqui se pixelan laa caras de los adultos y niños.. Y esta semana no he parado de ver fotos e imageneS de personas en Africa muertas, descompuestas en hospitales o suelo de chozas y sobre todo de misioneros españoles rodeados de menores. ¿ Con estas personas no hay protección de datos?
Leer más
apurando
¿Qué dice usted, Escarabajo? Cuando uno habla, se disipa la duda sobre la inteligencia y conocimientos del parlanchín. Córtese un poco
Leer más