Los cazadores reciben dinero del cabildo para hacer de guardias de ellos mismos, ¿son una empresa?. ¿no es lógico que si quieren hacer guardería de caza, lo hagan con el dinero de las cuotas de sus miembros?. ¿a santo de qué le tenemos que pagar a los cazadores?. también es llamativo que están, "consultando" la posición de los partidos respecto a mantenerles o no el negocio.¿se parece esto cada vez más a sicilia, por las formas "raras"?
ECLECTICO
¿Llevan todos los perros de caza el chip identificativo que exige la ley?
El SEPRONA debería hacer un control estricto para que nadie abandone o mate a los pobres perros.
Leer más
Mensajero
http://elpais.com/elpais/2014/10/23/ciencia/1414076025_849717.html
¡A la carcel!
Leer más
quito
Dicen algunos cazadores que los arrui tienen sarna. Me imagino que en la gestión de la caza desde la federación , sabrán lo que tienen que hacer.
Leer más
GALVA
Bueno,he asistido en Comisaria a cazadores que habian confundido un cernicalo,en plena "parada de caza", con una paloma;y pescadores que "recogian" samas que "otros" habian pescado con dinamita,y asi un largo Etc…Etc.
Y asi mas historias;claro con las limitaciones profesionales,confidencialidad y de libertad de expresion;se dice el pecado,pero no el pecador…
Cada burrada.
Leer más
nm
Una cosa es tirar a una pieza que corre y por detrás recibe una persona sin querer y otra confundir una persona con una liebre y menos en bici.
Un tirador es consciente donde va a parar el disparo, quien tira detrás de cosas que no puede ver claramente está enajenado(arboles o matos). Una persona está capacitado/a para rectificar de una confusión como esa, sino no lo está.
Me ha importado lo justo para contestarte.
Leer más
Catela
Nm,cada uno puede expresar lo que piensa.Para nada quiero hacer daño deliberadamente con mis palabras. Tampoco pienso que todos los cazadores sean iguales,pero también es verdad que muchas veces paga justo por pecador.Claro que hay muchos que cumplen las normas,pero como en todo,también hay muchos que no lo hacen.Lo de la ciclista, a mí me parece màs un accidente,que un acto de enajenación. Y por último quiero decirle que tan poco no le habrá importado mi comentario para haberse puesto usted de esa manera.Saludos
Leer más
nm
Memeces catela , una persona en la caza que apunta y dispara a otra persona es un enajenado y eso no es cuestión de distancias, sino de un enfermo, por otra parte ud. habla chorradas y a mí cómo cazador me da lo mismo sus comentarios porque tanto en la caza como en campeonatos creo en las personas que cumplen las normas , en consecuencia no creo en comentarios que buscan hacer un daño deliberado y los cuales intentan perjudicarme cómo cazador. A mí cómo conductor nadie me juzga por otro conductor que conducía en sentido contrario en una autopista, sin embargo se me juzga cómo cazador por lo que hacen otros cazadores.
Leer más
Catela
Realmente no me extraña mucho teniendo en cuenta que muchas veces no se respetan las distancias,ni siquiera se respetan a veces en los campeonatos. Seprona debería estar presente en esos tipos de eventos,porque entre ellos se cubren.De nada vale que vayan jueces,ni que se encuentren presidentes de clubes.Que pena.Las leyes y las normas están para cumplirlas todos por igual,sin distinguir entre apellidos,ni por amiguismos.
Leer más
Catela
Increíble.¿Cómo se puede confundir a una persona con una liebre?No lo entiendo.
Leer más
Mensajero
http://www.blogbtt.com/disparan-una-ciclista-pensando-que-es-una-liebre/
Leer más