Los cazadores reciben dinero del cabildo para hacer de guardias de ellos mismos, ¿son una empresa?. ¿no es lógico que si quieren hacer guardería de caza, lo hagan con el dinero de las cuotas de sus miembros?. ¿a santo de qué le tenemos que pagar a los cazadores?. también es llamativo que están, "consultando" la posición de los partidos respecto a mantenerles o no el negocio.¿se parece esto cada vez más a sicilia, por las formas "raras"?
Audadpalmero
Yo creo que te has medio confundido "est". La guardería de caza siempre ha sido pagada por los cazadores, a través de las sociedades de caza. Ahora quieren "quitar" la guardería gestionada por las sociedades, es decir, con el dinero de los cazadores, y que la guardería pase a manos del cabildo, es decir, a agentes de medioambiente, es de eso de lo que se quejarán los cazadores. No obstante, en caso de que la guardería pase a manos del cabildo, probablemente eésta será pagada con el dinero que los cazadores dejan al cabildo en licencias de caza, que da para pagar guardería de sobra, no se alerte, que no creo que de su bolsillo salga un duro para eso. Que eso no le quite el sueño. saludos.
Leer más
est
¿qué si es enserio que los cazadores reciben dinero del cabildo para hacer de guardería de ellos mismos y que el cabildo se lo quería dejar de dar y están "alzados"?. Pues … como seguramente si pongo enlaces, a otros medios; me lo moderan, busca en google. también tienes algo (la búsqueda de apoyos de la federación de caza) en el diario de avisos de ayer, sección la palma. esta online. el convenio literal supongo que estará en algún sitio, pero me suena entre 70yargo y 80yargo mil euros al año
Leer más
Chester
De verdad esto es en serio o es solo un rumor?? porque como sea en serio es para denunciarlo en Estrasburgo.
Leer más