Guadalupe lleva desde los 21 años en política y
trabajando en varias consejerías (Agricultura) y
empresas (Seguridad y Emergencias), con éxito sin
llamar la atención.
Una persona que es capaz de escribir esto sin ruborizarse lo mas mínimo, tiene que revisar sus valores morales sin duda. Guadalupe lleva desde los 21 años viviendo de la política, sin ser capaz de buscarse un trabajo o medio de vida por su propio esfuerzo y medios…y a algunos les parece lo más normal del mundo
Pues me parece mejor gestora que Asier y compañía que lo único que quieren es gobernar a toda costa. Guadalupe lleva desde los 21 años en política y trabajando en varias consejerías (Agricultura) y empresas (Seguridad y Emergencias), con éxito sin llamar la atención.
fuentesanta
Guadalupe, vuelve a Agricultura, te echamos de menos.
Leer más
Tenerra80
Guadalupe lleva desde los 21 años en política y
trabajando en varias consejerías (Agricultura) y
empresas (Seguridad y Emergencias), con éxito sin
llamar la atención.
Una persona que es capaz de escribir esto sin ruborizarse lo mas mínimo, tiene que revisar sus valores morales sin duda. Guadalupe lleva desde los 21 años viviendo de la política, sin ser capaz de buscarse un trabajo o medio de vida por su propio esfuerzo y medios…y a algunos les parece lo más normal del mundo
¡¡DE TRACA!!
Leer más
benahore
Pues yo la prefiero a Guadalupe que al Asier,Cabrera o cualquier otro PPero
Leer más
Elmorrito
Pues me parece mejor gestora que Asier y compañía que lo único que quieren es gobernar a toda costa. Guadalupe lleva desde los 21 años en política y trabajando en varias consejerías (Agricultura) y empresas (Seguridad y Emergencias), con éxito sin llamar la atención.
Leer más
panduro
Socorro que manda carlos cabrera, asier y demas gaviotas que tienen a los otros trincados, de una manera o de otra, por los mismisimos……
Leer más
fuentesanta
Al Cabildo, quería decir.
Leer más