Ya se ha visto, que la corrupción está institucionalizada en España.
Muchos "pozos negros" se están descubriendo en la península. ¿Y aquí, en Canarias? ¿No deberíamos investigar y auditar a nuestras instituciones ( aytos., cabildos y gobierno de Canarias) y sus políticos?
Estoy casi seguro, que encontraríamos más de un "pozo negro".
¿ A qué esperamos para sanear nuestra democracia regional?
GALVA
Hay unos cuantos,como rememora catano…
En el 2011 solo nos superaba, en Casos de Corrupcion Judicializados, Madrid y Levante,superando a Andalucia…
En La Palma tenemos Los Tarajales,Caso Marin,tuvimos a Maximino…Hay mas.
Leer más
Moderado
Eclectico, ya van tres escritos que el CENSOR me ha quitado, cada uno era más light que el anterior y ya el último era casi transparente. Esta claro que en este periódico no se puede hablar de nada que afecte al Consejo Insular y a Dragados.
Espero que también borre este.
Leer más
Grisa
Para cuando seamos valientes, funcionarios, ciudadanos, empresarios, periodistas, etc… le echemos un par de narices y DENUNCIEMOS…
Leer más
kati
Hace años me lo pregunto…¿para cuándo? porque el panorama promete.
Leer más
catano
En esto tampoco somos diferentes. En Lanzarote está lo de Dimas Martín, enjuiciado y encarcelado, y hay varios casos más que implican a políticos y empresarios que están en fase de instrucción. En Gran Canaria tenemos toda la trama de Telde, con varios procesos judiciales, unos resueltos y otros no, y en Tenerife, además de lo de Las Teresitas, que creo que sigue en instrucción, Zerolo acaba de recibir una sentencia del Supremo y parece que deja el Senado.
Estos son algunos casos que me vienen a la memoria. Seguro que hay más. Y el que tenga pruebas de algo extraño, a denunciar.
Se me olvidaba el Salmón, pero ese ya tiene sentencia, y absolución.
Leer más
antifaz
Pues……siempre fue así ..y así
continuara por los tiempos….
Leer más
Gen
Podrían empezar por el Cabildo, pues resulta sospechoso q la gran mayoría de pequeñas obras sean siempre adjudicadas a los mismos. Mucho coleguismo, comidas, desayunos, bodegas…, màs de lo mismo.
Leer más