Paulino Rivero recuerda que este fin de semana estuvo en el País Vasco donde tuvo una amigable charla con el líder independentista vasco Íñigo Urkullo, a quien pone de ejemplo para abogar por un nuevo modelo de lo que ellos llaman "soberanía compartida" por lo visto es la formula que tiene coalición canaria para acabar con el "humillante trato colonial" y para solucionar el hecho diferencial, bueno el caso es que por fin coalición canaria con su presidente a la cabeza se han quitado la mascara, vislumbrándose pues lo que son y creo que han sido siempre, unos independentistas, siempre e dicho que nacionalismo es igual a independentismo y esta es una prueba mas, por si alguien tenía alguna duda yo creo que con esto a quedado la cosa clara, nunca entendí si alguien me puede aclarar por que los independentistas de CC han simpatizado tanto con los independentistas vascos del PNV, recuerdo que lo primero que hizo Manuel Hermoso cuando llego a la presidencia de Canarias fue ir a entrevistarse con lideres del PNV como Arzallus, ¿alguien me lo podría aclarar? ¿Y de paso darme su opinión sobre el proceso independentista que está abriendo CC?
Pacuco
Para empezar Paulino Rivero tendría que saber que él sólo es el Presidente del Gobierno Canario pero no el Presidente de Canarias, cargo que no existe.
Leer más
Martelero
¿Ves? Frikazo total. ¡Ja ja ja! O como dicen ahora LOL.
Leer más
GALVA
Proyectas Macetero….Tu ya sabes que eres un nudisfriki….
Para mí, tus opiniones son ridiculas e inanes;a tí, te veo una patetica reacción con las mias….
Que le den al Yoga y el dalai….Nada, a poner un mandala en la alfombra….
Leer más
Martelero
Galva: "Mas friki que El Coletas…."
Le dijo la sartén al cazo.
Leer más
GALVA
Mas friki que El Coletas….
Leer más
AntonioLuz
Ahora que ya lo han licenciado de Colisión Canaria le ha entrado la vena independentista a este talento que declaró en su día que entró en política, ya en el año catapún, por una apuesta en una partida de cartas. Ha sido presidente sin haber ganado las elecciones, en base a los típicos canbalaches en los que Colisión es tan experta pues utiliza indistintamente en el puesto de maporreros a los peperos y a los sociatas. Anda Paulino dejanos en paz y vete ya para el Senado que es el retiro dorado que te etan buscando.
Leer más
nose
El Mass canario, sigue imitando a los Catalanes, que vas por buen camino.
Leer más
apurando
Hoy por hoy, los ciudadanos ya tenemos la soberanía compartida de cada centímetro del territorio español.
Leer más
Martelero
¿Paulino? Otro como vaca sin cencerro. Ni p..o caso.
Leer más