cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Paulino Rivero pide la soberanía compartida para Canarias.

Paulino Rivero recuerda que este fin de semana estuvo en el País Vasco donde tuvo una amigable charla con el líder independentista vasco Íñigo Urkullo, a quien pone de ejemplo para abogar por un nuevo modelo de lo que ellos llaman "soberanía compartida" por lo visto es la formula que tiene coalición canaria para acabar con el "humillante trato colonial" y para solucionar el hecho diferencial, bueno el caso es que por fin coalición canaria con su presidente a la cabeza se han quitado la mascara, vislumbrándose pues lo que son y creo que han sido siempre, unos independentistas, siempre e dicho que nacionalismo es igual a independentismo y esta es una prueba mas, por si alguien tenía alguna duda yo creo que con esto a quedado la cosa clara, nunca entendí si alguien me puede aclarar por que los independentistas de CC han simpatizado tanto con los independentistas vascos del PNV, recuerdo que lo primero que hizo Manuel Hermoso cuando llego a la presidencia de Canarias fue ir a entrevistarse con lideres del PNV como Arzallus, ¿alguien me lo podría aclarar? ¿Y de paso darme su opinión sobre el proceso independentista que está abriendo CC?

Publicidad
Comentarios (29)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3