Vale que sean activistas, pero no terroristas. No voy a defender a Greenpace, por lo menos en mi primer mensaje, ni a discutir sobre “petróleo si o petróleo no”, pero ¿es normal que se actúe así contra un grupo de ecologistas desarmados?
Para mi no. Y menos con las mentiras que han utilizado para excusarse el Señor Soria y la propia Armada.
¿Qué opinan?
nose
Ya solo fantan 97.000 euros para recuperarlo todo.
Leer más
AntonioLuz
¿Multa de 300.000 euros a Grenpeace? Buena noticia , asi podemos compensar los más de 100.000 euros despilfarrados por Paulino Rivero en la campaña del no al petróleo.
Leer más
Mensajero
Y ahora los acusan de piratería.
¿Que es la piratería? Para mi los piratas en este país visten con traje y corbata (pagados por nosotros por supuesto).
De la pagina de los piratas verdes:
"El capitán del barco Arctic Sunrise de Greenpeace Joel David Stewart ha recibido la inesperada visita de funcionarios del Ministerio de Fomento que le han comunicado que retiene el barco hasta que él designe domicilio en España y depositemos un aval o garantía por valor de 50.000 €. También, le comunica que se ha iniciado un procedimiento sancionador contra él por una supuesta “infracción contra la ordenación del tráfico marítimo”, infracción muy grave en el Art. 308 de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante y por la que podemos ser sancionados con multa de hasta 300.000 €."
Leer más
Mensajero
Es que no nos queda otra, todos somos tan dependientes del petroleo como de un Gobierno que nos miente y nos roba en nuestras narices.
De momento, ¡no nos queda otra!
Entonces como Greenpeace usa petroleo, leña con ellos…
¡Y eso que Franco ya murió…!
Leer más
fuentesanta
No te extrañe, eso lo hacen TODOS los manifestantes, por eso yo no me manifiesto en contra de las prospecciones. Yo me declaro DEPENDIENTE absolutamente del petróleo.
Leer más
AntonioLuz
Navega gracias al petroleo para impedir que se extraiga petróleo. Stupendo viva el mundo de Yupi
Leer más
Mensajero
Pues nada, como navega a petroleo (que no es el debate), los fusilamos…
Leer más
AntonioLuz
Hay algo que no me queda claro, el barquito de Grenpeace lleva un pancarta que dice "no al petróleo", entonces,¿ como navega, a vela o a remo?
Leer más
CFS
Lo digo y lo repito, ¿porqué no van 100 kilométros más allá y llaman a Mohamed VI? a ver si los tratan igual, creo que no hace tanto que otro gran gobernante como es Putin y la marina rusa también le les lanzó alguna "salva" y no de honor precisamente.
Leer más
fuentesanta
De verdad? El estado español da dinero a greenpeace para que venga a pelear en su contra? Vaya.
Leer más