Vale que sean activistas, pero no terroristas. No voy a defender a Greenpace, por lo menos en mi primer mensaje, ni a discutir sobre “petróleo si o petróleo no”, pero ¿es normal que se actúe así contra un grupo de ecologistas desarmados?
Para mi no. Y menos con las mentiras que han utilizado para excusarse el Señor Soria y la propia Armada.
¿Qué opinan?
escarabajo
el barquito de Greenpeace viene solo..hijo que es una ong y se mantiene de lo que tu aportes en la renta y donaciones privadas…
Leer más
escarabajo
CFS no me quejo de ese gasto si fuera cierto porque a eso nos han obligado por defender nuestra naturaleza, nuestro mar y nuestra vida que es el TURISMO. Y QUE CONSTE QUE NO SOY DE ccCA
Leer más
escarabajo
no confundo….
Leer más
CFS
Y porqué no nos quejamos de los 1.00.000 euros que el Gobierno de Canrias ha gastado con la campaña contra las "prospeciones", con la falta de trabajo que hay en Canarias y la gente que lo está pasando verdaderamente mal, ¿porqué ese dinero no fue a parar al pueblo canario? y cúanto habrá invertido en traer el barquito de Green Peace, ¿se han dado subvenciones con a las ONGS para traer barquitos y montar un circo?
Leer más
fuentesanta
NO mola.
A lo mejor confundes "biocombustible" con "ecológico" y va a ser que no.
Iba a poner un copia y pego pero no me voy a molestar.
Leer más
Mensajero
Mira que he visto a la policia muchisimas veces actuar. Alguna vez usando mas la fuerza que otras, pero nunca habia visto algo asi en la realidad. Si las primeras imagenes parecen de videojuego…
En fin, alguno se tendria que dar cuenta que no estamos en la epoca de Franco, o mas bien, se tendrian que dar cuenta de que nos estan devolviendo a esa epoca.
¡Un manifestante DESARMADO no es un TERRORISTA! sea de Greenpace, o de la Universidad de la isla de al lado…
Leer más
Mensajero
¿De que noticia fuentesanta? Yo creo que mas bien esta perdida usted. Aqui se habra nombrado, pero no hablamos de ese debate, ese es otro, encuentrese!
Leer más
escarabajo
Biocombustibles Fuensanta. Mola?
Leer más
escarabajo
La policía tambien se propaso con las pelotas de goma y sacaron un ojo en barcelona.. Hasta que lo reconoció un juez no admitieron su desmedida fuerza.
Leer más
escarabajo
Cfs siempre puedes imaginarte algo peor.. Como que hay paises donde se prohíbe internet… Imagínate sin poder hablar como en el apuron.. Pero la cuestión es que fue desmedido. No iban armados.
Leer más