…quien prometa y firme ante notario que en el plazo máximo de 2 años sacará a concurso público todas las plazas sin cubrir del Cabildo o del ayuntamiento que corresponda de acuerdo con los principios de igualdad, capacidad, mérito, publicidad y no discriminación. Un buen funcionamiento de las instituciones públicas, especialmente en un territorio tan pequeño y dependiente como el nuestro, es vital para el progreso de la sociedad. Hace muchos años ya que gente sin la calificación adecuada ocupan injustamente un puesto que no merecen porque fueron enchufados en su día y desde entonces han venido desempeñando esas funciones de forma supuestamente provisional, pero que en la práctica es definitiva. Hay cientos de jóvenes palmeros con una formación brutal que podrían ocupar esos puestos y aportarnos mucho. Estamos desperdiciando tontamente ese capital humano y luego nos quejamos de que no vuelvan a la isla.
LeonMarrero
Yo haría un parque temático a lo Jurassic Park, el Cochino Park o algo así.
Leer más
fuentesanta
.. a quien venga a hacer política, no a hacer carrera política.
Por cierto, qué hacemos con los dinosaurios de CC?
Leer más
Indiano
El PP se queda solo en el apoyo a la caza en parques nacionales hasta 2020
Leer más
escarabajo
¿Alguien ofrece eso? No lo veo…
Leer más
Mensajero
+1
Leer más
Arcangel
Ya somos cinco votos… hay que reunir más cantidad porque los que ocupan plazas de funcionario sin serlo nos superan…
Leer más
ElNega
De acuerdo, me parece buena reivindicación…¡¡A ver quién la incluye en su programa, pero firmadito ante notario!!
Leer más
franky4dedos
Totalmente de acuerdo
Leer más
Guerrilla
Dale Leon, estoy contigo….
Leer más