a) Los nuevos , tenían una gran oportunidad de corregirse
b) Los que estaban muy verde, se
dieron cuenta de su baja nota
y que no tenían nada que hacer
c) Los nuevos que tuvieron buena nota en la prueba del piano, se equipararon con las viejas carrozas
desbancando algunos, de los de ahora resentidos.
! Se podría haber dado este fenómeno en los 6 grupos !
! Y si afectó a dos participantes por grupo ,tenemos la ecuación resuelta :
2 X 6 = a 12 Enanos nuevos
Que justamente han entrado para , di justo y pataleo de los que pensaban sentarse otra vez en su pedestal…..
A veces las matemáticas, se humanizan para dar paso al sentido común.
Muy interesante la entrevista de este josue, ustedes enanos, ex- enanos , y aspirantes a enanos sigan hablando y desgradando todos los entresijos del número y como van o como no van que al final serán ustedes mismos los que se carguen la magia del número con que si me cogieron o no me cogieron, y tanto protagonismo de divo defenestrado. Lamentable que personas que hayan bailado y se les suponga un sentido de la discreción con
este tema salgan a la palestra por pura vanidad, antes cuando no había selecciones de este tipo por lo menos no se oia nada sobre el número
Pero Sr. Duende , ¿ hubiera sido bueno… que todos estuvieran en
el patio de Butacas todo el día ..
esperando por la hora de la prueba
de su grupo …?
! imagínese una persona con nervios …cantando por primera vez con 100 personas competidoras oyéndolos y viéndolos.. ante un piano y un jurado … !
Creo, que están poniendo argumentos no muy afortunados,,,
Existen los duendes , las brujas
los magos y los que toman el pulso de los condolidos ..pero que dicen
los que entraron en otros años por la puerta del enchufismo.
¿ Es normal, que el Patronato de la Bajada de la Virgen nunca ha tenido ni la mas remota intención de " Regular " el numero de Bajadas
que debe bailar un Enano. ?
antifaz, tómate unos días de descansa…que escribes yno dices nada. Yo te iré contando pocoa poco. Léete la entrevista que le hace apuron a Josué Santos… y date una vueltita por Santa Cruz de La Palma, por cualquier lugar, y verás lo que palpas en el ambiente.
benjenado1, ya lo de Susín Morera es de…. y cada uno ponga lo que quiera para que no me borren el comentario. Continuará…
En esto de los enanos el señor Morera ha protagonizado la película de " ocho apellidos vascos" veamos ahora que película nos regalará como gerente de una bajada que creo que ya no existirá si no fuera porque la Virgen bajará.
RESPUESTA CORTA QUE ES MUY TEMPRANO, ANTIFAZ.
Uno cantaba y los demás esperaban FUERA del Circo de Marte. Cada uno con un número. Nadie oyó a nadie. El baile se hizo en grupos de 20 más o menos. TODOS VEIAN A TODOS. Imagínate…
En esta isla es dificil no conocer, ser primo, vecino, cuñado o lo que sea de alguien… Por rso mas dificil es ser jurado, la endogamia es terrible. Eso no quita ser objetivo sunque tu propio hermano se presente a la prueba.. Es como un trabajo…. Si lo hace mal.. Lo hace mal y al revés.
antifaz
Pues si todos lo del grupo..se estaban viendo…
a) Los nuevos , tenían una gran oportunidad de corregirse
b) Los que estaban muy verde, se
dieron cuenta de su baja nota
y que no tenían nada que hacer
c) Los nuevos que tuvieron buena nota en la prueba del piano, se equipararon con las viejas carrozas
desbancando algunos, de los de ahora resentidos.
! Se podría haber dado este fenómeno en los 6 grupos !
! Y si afectó a dos participantes por grupo ,tenemos la ecuación resuelta :
2 X 6 = a 12 Enanos nuevos
Que justamente han entrado para , di justo y pataleo de los que pensaban sentarse otra vez en su pedestal…..
A veces las matemáticas, se humanizan para dar paso al sentido común.
Leer más
peralta
Muy interesante la entrevista de este josue, ustedes enanos, ex- enanos , y aspirantes a enanos sigan hablando y desgradando todos los entresijos del número y como van o como no van que al final serán ustedes mismos los que se carguen la magia del número con que si me cogieron o no me cogieron, y tanto protagonismo de divo defenestrado. Lamentable que personas que hayan bailado y se les suponga un sentido de la discreción con
este tema salgan a la palestra por pura vanidad, antes cuando no había selecciones de este tipo por lo menos no se oia nada sobre el número
Leer más
antifaz
Pero Sr. Duende , ¿ hubiera sido bueno… que todos estuvieran en
el patio de Butacas todo el día ..
esperando por la hora de la prueba
de su grupo …?
! imagínese una persona con nervios …cantando por primera vez con 100 personas competidoras oyéndolos y viéndolos.. ante un piano y un jurado … !
Creo, que están poniendo argumentos no muy afortunados,,,
Leer más
antifaz
Existen los duendes , las brujas
los magos y los que toman el pulso de los condolidos ..pero que dicen
los que entraron en otros años por la puerta del enchufismo.
¿ Es normal, que el Patronato de la Bajada de la Virgen nunca ha tenido ni la mas remota intención de " Regular " el numero de Bajadas
que debe bailar un Enano. ?
Leer más
DUENDE
antifaz, tómate unos días de descansa…que escribes yno dices nada. Yo te iré contando pocoa poco. Léete la entrevista que le hace apuron a Josué Santos… y date una vueltita por Santa Cruz de La Palma, por cualquier lugar, y verás lo que palpas en el ambiente.
benjenado1, ya lo de Susín Morera es de…. y cada uno ponga lo que quiera para que no me borren el comentario. Continuará…
Leer más
benjenado1
En esto de los enanos el señor Morera ha protagonizado la película de " ocho apellidos vascos" veamos ahora que película nos regalará como gerente de una bajada que creo que ya no existirá si no fuera porque la Virgen bajará.
Leer más
antifaz
¿ Entonces , se copiaron los nuevos
de los Viejos ….?
! Si es que bailaron todos juntos !
Ventaja para los novatos ..
Leer más
antifaz
Bueno, si los que estaban optaron por no dejar mal a muchos y bien,
solamente a los que pasaron …con la mejor nota….
! También es una formula valida y
correcta ! ¿ o No ?
Leer más
DUENDE
RESPUESTA CORTA QUE ES MUY TEMPRANO, ANTIFAZ.
Uno cantaba y los demás esperaban FUERA del Circo de Marte. Cada uno con un número. Nadie oyó a nadie. El baile se hizo en grupos de 20 más o menos. TODOS VEIAN A TODOS. Imagínate…
Leer más
escarabajo
En esta isla es dificil no conocer, ser primo, vecino, cuñado o lo que sea de alguien… Por rso mas dificil es ser jurado, la endogamia es terrible. Eso no quita ser objetivo sunque tu propio hermano se presente a la prueba.. Es como un trabajo…. Si lo hace mal.. Lo hace mal y al revés.
Leer más