Muchos somos los que disponemos de algún terrenito heredado o no, en el que nos gustaría construirnos una casita para crear una unidad familiar, esto además de mejorar las arcas municipales crearía puestos de trabajo, terrenos que lindan con carreteras asfaltadas con servicios públicos y con casas que antiguamente se construyeron ilegalmente y hoy en día legalizadas, pero no podemos, muchos somos, pero los que hacen las leyes no quieren un progreso de la isla, no quieren que se creen puestos de trabajo… porque seguramente ya tienen su casita…. ¿No se debería estudiar cada caso individualmente y si cumple con las condiciones medioambientales poder aceptar el tramite?
GALVA
Ah si;residuos produce mucho mas el Turismo industrial.Fecalidad y delincuencia,ni te digo…
Y el 99,9% de Los Hoteles,no son "autoctonos"…
Leer más
GALVA
Mentira:Si sumamos en La Palma los trabajos que da el Sector a :Agricultores,cosecheros,transportistas,estibadores,comerciantes de maquinaria,fitosanitarios…etc…etc,distribuidores,maduradores…Damos trabajo hasta en Los Merkas de Peninsula y Europa…
En La Palma,hay mas gente viviendo del Platano, en Fuencaliente,Pej,que del Hotel:Y no son las Fincas y exportadora lo que esta al borde de la ruina…
Lo que hay.
Hasta la prensa de derechas destaca tal incongruencia…
Aunque nunca reconocerá el transfondo de desigualdad ultracapitalista que conlleva…
http://www.abc.es/local-canarias/20130611/abci-paro-canarias-empleo-201306110932.html
http://www.gobiernodecanarias.org/istac/
Gobierno de Canarias
www.gobiernodecanarias.org/istac/
En Canarias se registraron 2,5 millones de pernoctaciones en apartamentos turísticos en septiembre … La tasa de paro en Canarias se sitúa en el 33,36% en el tercer trimestre de 2014.
Habrá que corregir al ISTAC;porque los sesudos economistas de Apurado,RLR,no salen de su "Teoría de la frustración y el platanotienelaculpademidesgracia"…
Asi son.
Leer más
apurando
En proporción a su rendimiento económico, puestos de trabajo generados y residuos producidos, las plataneras son bastante menos productivas que las instalaciones turísticas.
Por no hablar de que ni las plataneras (ni el 99.9 de los cultivos) son plantas autóctonas.
Leer más
GALVA
Ya veo que los lees RLR;y que expresas tu rabia porque son argumentos que no puedes rebatir:Y se te ve frustrado,imposibilitado para deshacerte de tus prejuicios y bastante iracundo…
La gente contrasta,y se da cuenta de vuestros embustes y miserias…
En cuanto que el otro me llame macarra,me deja inane:Es como si Le Pen me dijera lo mismo;es un pobre resabiado con melancolia de soledad.Hipocrita,cinico, y el tipico sociata de mascara roja y faz azul…Lo que mas le jode:Que sabe que gracias a mi trabajo y al de otros,sus anhelos cementeros,quedaran en anhelos…
RLR:ME LEES;Y LO SABES… 😉
Leer más
GALVA
Ya veo que los lees RLR;y que expresas tu rabia porque son argumentos que no puedes rebatir:Y se te ve frustrado,imposibilitado para deshacerte como prejuicios y bastante iracundo…
En cuanto que el otro me llame macarra,me deja inane:Es como si Le Pen me dijera lo mismo;es un pobre resabiado con melancolia de soledad.Hipocrita,cinico, y el tipico sociata de mascara roja y faz azul…Lo que mas le jode:Que sabe que gracias a mi trabajo y al de otros,sus anhelos cementeros,quedaran en anhelos…
RLR:ME LEES;Y LO SABES… 😉
Leer más
eter
Disculpen el error de haber puesto este comentario en un foro, que no tiene ninguna realción con las fuentes que he compartido. Un fallo de click. Perdone y disculpen las molestias
Leer más
eter
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-31/el-pp-pierde-valencia-y-castilla-la-mancha-y-depende-de-upyd-en-madrid_429430/
Recomiendo a todo aquel quiera informarse realmente de lo que pasa en España meneame.net un pagina que recoge las noticias mas relevantes de España, y del mundo, compartida por los usuarios, en la que se vota democráticamente que noticia debe de llegar a portada. un saldudo para todos aquellos que confian en que podemos. Aquí estareis informados de las perlas de corrupcio y artimañas en las que nuestros políticos actuales no tienen presos con sus excusas y difamaciones. Liberta periodística y con gran diversidad de fuentes
Leer más
apurando
RLR: en la vida es frecuente encontrarse con algún que otro macarra ¡Qué le vamos a hacer! tiene que haber de todo.
Buen, y seguro que merecido, fin de semana.
Leer más
apurando
RLR, ya sabes que en la vida es frecuente toparse con algún que otro macarra… no pasa nada. Eso lleva a apreciar más a las demás personas.
Aunque los testarazos que nos damos de pequeños nos suelen fortalecer, parece que a alguno le dejaron lesiones de importancia.
Sea lo que sea, buen, y seguro que merecido, fin de semana.
Leer más
RLR
Si, pero el problema es que por muchos datos y pruebas que aportes, los prejuicios en ese le van a seguir y siempre te seguira soltando sus parrafadas y frustraciones personales, pero si es por dejar claro los datos de cara a nuevos lectores que no sepan quien es quien pues vale. Pero los que conocemos ya este medio pues sabemos lo que hay
Leer más