Con el riesgo que conllevaba traer a esas dos personas a España y trayéndolos sin ni siquiera haber medicación ¿ no se les podía haber atendido en un hospital africano para que esto no ocurriera?
Ana Mato insiste en el protocolo y la tranquilidad pero yo no la creo.
¿Cómo se permite que esta auxiliar fuera de vacaciones el periodo de peligro y luego llegase a urgencias donde mismo todo el mundo? ¿por qué se le mandó a su casa sabiendo los antecedentes de peligro?
esto exige una dimisión ya¡¡ esto es muy grave.
Los profesionales que están atendiendo estos casos, deben estar sometidos a controles sanitarios durante un tiempo.
¿Como sea permitido que esta auxiliar se fuera de vacaciones?
¿Qué es mejor controlar unos pocos individuos o a toda una comunidad?
Es que somos España, hasta en eso somo de pena…
escarabajo
Con el riesgo que conllevaba traer a esas dos personas a España y trayéndolos sin ni siquiera haber medicación ¿ no se les podía haber atendido en un hospital africano para que esto no ocurriera?
Ana Mato insiste en el protocolo y la tranquilidad pero yo no la creo.
¿Cómo se permite que esta auxiliar fuera de vacaciones el periodo de peligro y luego llegase a urgencias donde mismo todo el mundo? ¿por qué se le mandó a su casa sabiendo los antecedentes de peligro?
esto exige una dimisión ya¡¡ esto es muy grave.
Leer más
Guerrilla
Calma pueblo…. dios nos salvará…. y mientras todos hablan del ébola….
– El Ministerio de Defensa gastará alrededor de un 50% más de lo presupuestado (de 5mil millones, hasta los más de 9mil millones)
– Soria cuela una enmienda para blindar su control de la tarifa eléctrica frente a Competencia
Por un lado blablabla… y por el otro pam pam pam 😉
Leer más
AutOnomo
Los profesionales que están atendiendo estos casos, deben estar sometidos a controles sanitarios durante un tiempo.
¿Como sea permitido que esta auxiliar se fuera de vacaciones?
¿Qué es mejor controlar unos pocos individuos o a toda una comunidad?
Es que somos España, hasta en eso somo de pena…
Leer más
Martelero
Es curioso la rapidez y todo el tinglado que montaron con lo de los dos misioneros, pero al espeólogo que se pegó un hostión en Perú, búscate la vida.
Leer más