Lo del próximo presidente lo digo porque en Canarias, al contrario de lo que ha pasado en La Palma esta legislatura, PP o PSOE siempre terminan traicionando a sus votantes para mantener a CC en el poder. Pues vean con qué perla de personaje se presentan, un imputado por cuatro delitos. ¡Ay, qué ganas de que la "limpia" que se está haciendo a nivel nacional llegue a Canarias ya! Más de cuatro van a tener que coger la maleta para Venezuela.
http://www.abc.es/local-canarias/20141113/abci-clavijo-imputado-laguna-201411131935.html
LeonMarrero
Yo no soy de Podemos, pero más vale un iluminado que un quemado como Clavijo. ¡Qué barbaridad! Cuatro imputaciones en cuatro causas diferentes, y aún así CC lo mantiene como candidato. No sé… tal vez es el más "limpio" que encontraron, pero yo diría que, a pesar de la discrepancia, en CC hay gente honesta, aunque si tragan con esto estará claro que estoy equivocado.
Leer más
Beneharo
kawalapalma, es la sensación que uno tiene al escuchar lo que se dice en las calles.
Leer más
kawalapalma
Beneharo,lo de que el canario votara por podemos lo diras por ti.
Leer más
Beneharo
el canario votara por PODEMOS, sin tener puta idea de lo que signifique para canarias ni para el mismo por supuesto.
lo de Clavijo ,no me coge por sorpresa , 19 de 31 municipios de Tenerife tienen a sus alcaldes imputados,actuales o pasados.
Leer más
Senecadelvinotea
Mal Empezamos…
Leer más
nose
Me refiero a cualquier iluminado, me da igual que lleve coleta como que valla vestido de Capitán General de los ejercidos, o simplemente vista de traje y corbata.
Leer más
nose
Para gustos colores.
Leer más
escarabajo
En el juego tambien habra iluminados… Una opción menos delincuente! Visto lo visto!
Leer más
nose
Yo también creo que será el próximo presidente de Canarias, visto lo visto, pero, caramba, primero tendrá que pasar por las urnas, que ésto no es Cataluña, aquí, por el momento, si no aparece ningún iluminado respetamos el juego democrático.
Leer más
GALVA
Es que , así son los MATAZONEROS…
Leer más