No creeis que ya es hora de que cambie la direccion del numero de los enanos? No debieran darse cuenta que despues de la que tienen armada debieran dimitir los responsables?
No creeis que ciertas irregularidades que palmamos, y es hoy son tema de conversacion en cual quier punto de nuestra ciudad, se solvente haciendo una limpia en todos los sentidos?
SrDiaz
Que barbaridad!! Quasimodo no deja de tocar la gran campana de Notredame!!!
Leer más
escarabajo
Q dimita Rajoy!!!
Leer más
DUENDE
antifaz, debe ir a algún cursillo donde le enseñen a escribir diciendo algo, porque suelta rollos como toneles y no cuenta nada. Igual es que se cree gracioso, pero usted y veneciana parece que están más envenenados que todo el resto. Para su desgracia, ni me meto ni arremeto. Veo, oigo y opino…pero no soy tan ….. como para contar con detalles lo que he visto dentro hace cinco años y ahora antes de las pruebas y lluego después en la de los enanos y la de la Peña. Y la selección de la Peña ganó por goleada…entre otras cosas porque no estaba contaminada ni manipulada. Usted y los suyos cojan recortes del Sr. Jorge Perdigón o la Sra. Rosina Herrera. No se les puede discutir nada. ya leeré su próxima par….da cuando tenga tiempo.
Leer más
antifaz
Bueno, espero que los Reyes
Magos le pongan muchos regalos
por lo bien que se han portado
en este año 2.014
Hasta luego ! Lucas !
Cambio y Corto
Ya no pierdo tiempo en algo …
que ni merece…leer
Leer más
antifaz
Esto se pone bueno…ja ja ja
Leer más
antifaz
! Yo, me llamo Ramón !, primo de
" Petete " soy dueño de mi camión
y de vez en cuando voy al retrete
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
! Yo soy un Duende, que subido en
una nube envolvente ..se inventa cosas y arremete contra la Gente !
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nacido en la calle Trasera , como no se de caminos, siempre cojo la vereda …
Y cogiendo a los tres, no se hace ni un " Manojo "
! Perdonálos señor
! Los conozco mascaritas !
Leer más
peroquehablas
ay dios mio!
vamos a rompernos la cabeza a pedradas.
Leer más
antifaz
Para La Explanada:
! Por eso mismo, esperamos que
estos nuevos jóvenes,,, hagan las cosas al gusto de Usted…y del
Jurado ….!
Sigan tirando piedras ..para el aire … ! Pónganse un casco !
Leer más
antifaz
! Maestroooooo!
Por eso mismito que Ud. dice y por otras cosas que Ud.no vio ..¿ ?
Algunooooooos ! Ya no están !
Y ahora. toca a morder ..ladrar
y maldecir … !.pobre gente !
Gente nueva…sabia nueva
Leer más
DUENDE
Veneciana, hay terapias muy interesantes y novedosas para tratar lo suyo. A ver si puedo mandarle algunos enlaces en mi próximo comentario. Supongo que la risa que me da leerle es una mezcla de pena y verguenza ajena. Igual se cree que así hace olvidar la desastrosa elección que ha tenido lugar este año sin darse cuenta que el mal está hecho y sembrado como una bomba de racimo. Más adelante hablaremos de más bombas. Usted siga. Es muy gracioso.
Leer más