No creeis que ya es hora de que cambie la direccion del numero de los enanos? No debieran darse cuenta que despues de la que tienen armada debieran dimitir los responsables?
No creeis que ciertas irregularidades que palmamos, y es hoy son tema de conversacion en cual quier punto de nuestra ciudad, se solvente haciendo una limpia en todos los sentidos?
lasexplanadas
maestro la verdad vaya tonteria más grande, se ve que vio muchos enanos en los 70-80 con cinco minutos de polka y la mitad caminando. Por no hablar de gorros y demás.
Leer más
maestro
En la Bajada 2010, bajo mi punto de vista, el baile de los enanos no fue muy bueno, se notaba mucho el "truco", los gorros se meneaban mucho,había algunos que ni se movían, otros saltaban como saltamontes asustados, no sé no me gusto mucho la verdad.
Leer más
escarabajo
Si cuela me pasas los derechos de la idea… Je je je
Como se que andan escasos de ideas, a mi me sobran…
Leer más
escarabajo
Propongo como tema para los enanos VENECIA. Los ropajes son acordes al tipo de vestuario q pueden llevar. Y la caseta puede ser un puente italiano con arcos dw piedra o la torre de una fortaleza. Veneciana es en tu honor!!! ¿Que te parece?
Leer más
veneciana
Me da, que es otro que confiaba en sus parientes….
Ya la fiesta ..terminó ….!
Esto es una nueva época Lustral,
se acabaron los Cometas, Satélites
y otro polvos celestiales.
Como pueden pedir la dimisión al mejor " Ensayador " que ha tenido los Enanos, después de D. Pedro Díaz. .!.es grande de España y no se casa con nadie !
Leer más
veneciana
! Mi madre.! esto de lidiar con
carneros es interesante !
Cierran los ojos ..y buuuuuum
! otro batacazo ! se tiran a la piscina sin agua …….
! a más, yo vine aquí para hablar
de mi libro….!
Leer más
veneciana
Mientras la cogen con mi personaje
no la cogen con el de al lado…
! Es cuestión de logística !
Claro, el que está mejor informado …puede darse el lujo
de pegarse un farol….! Mi DIFUNTO MARIDO ,… ME DECÍA SIMEPRE …HAY MUNDO… MUNDO
COMO TE LO ESTAN LLEVANDO …
UNO A UNO …y LOS MEJORES…
y UN HERMANO MIO DE PADRE, ME DECIÁ : CADA DÍA TE PARECES MÁS A MI MADRE.
! premisa ..alerta …..! un avance
para los susurrones !
En el 2.015 la caseta tampoco se
pondrá dentro de la Plaza ¿Dónde ?
! No se pierdan el próximo capitulo …..!
! Como me gusta esto ….de dar
que pensar….!
Leer más
escarabajo
Q lo q ha descubierto Veneciana??? Nada eso ya se sabe..
Leer más
SrDiaz
Con todo mi respeto, y sin tener intenciones d volver a participar n este tema, me veo obligado a una ultima opinion. Como puede ser q un miembro del jurado d los Enanos d este año este vertiendo tal cascada d informaciones con todo tipo d detalles?? Párenlo porfavor q ahorita descubre el secreto peor guardado!!! Nadie toma cartas n este asunto? Donde estan los politicos y encargados d este Numero? Tiene este señor licencia para descubrir todos esos detalles? No hay consecuencias?
Leer más
Cascazote
Retirese que ya es hora!!!
Tenga verguenza!!!
Y deje de escribir tonterias.
Que ya esta bien, que los politicos se hayan cargado la bajada, como para que venga usted con sus historietas y sus clanes.
Retirese venenciana
Leer más