No creeis que ya es hora de que cambie la direccion del numero de los enanos? No debieran darse cuenta que despues de la que tienen armada debieran dimitir los responsables?
No creeis que ciertas irregularidades que palmamos, y es hoy son tema de conversacion en cual quier punto de nuestra ciudad, se solvente haciendo una limpia en todos los sentidos?
Cascazote
Claro!! Antifaz, como no tiene nada que ańadir o agredir….
Munudo fiera…..
El dia q te tiren a la calle veras… Por eso descriminaste a la peńa en su dia, digo mAs?
Y el al q hace los gorros como lo ha tratado antifaz???
Claroooo no interesa…. La peńa que se coloque no??? Verdad????
Usted debiera coger las 6 y 10, por no decir que esta en las 6.20 y retirarse
Que ya es hora
Leer más
DUENDE
No le den el gusto a antifaz de que parecen molestos o dolidos con él, porque como pueden ver eso cree que le da la razón. A mi me hace mucha gracia cada uno de sus comentarios, porque es como intentar demostrar que a las 9 de la noche es de día. Mil veces te asomarás a la ventana y será de noche, pero ahí tendrás a antifaz queriendo demostrarte que es de día…y cada uno en su locura igual es feliz y todo. No tengan prisa que esto es una carrera de fondo, y a mi que me gusta la bici y hago muchos kilómetros a la semana se que lo importante es saber que tengo que llegar y no lo deprisa que lo haga. Todavía espero a que me de los enlaces que le he pedido o me responda a algo de lo que le pregunto, pero nada, humo y humo como el de las barbacoas…`pero del malo. Además va intentando quedar bin con todos y queda mal con más aún. Tranquilo antifaz, usted siga intentandolo. A mi me divierte.
CONTINUARÁ.
PD. Respondame a algo de lo que le pregunto de vez en cuando. Igual el antifaz tiene los elásticos apretados..y ni quiere ver ni quiere oir. O no sabe…
Leer más
antifaz
Casca Nueces
Mucho ruido,
mucho odio
mucho " Si podemos "
mucho vinagre en sus palabras
mucho mensaje de envidia
mucho comentarios incorrectos
mucho de mucho y nada
mucho murmullo
mucho de incapacidad.
! Adiós al colegio adiós … !
Ya me voy cruz bendita, hasta el
año venidero que nos vuelvan a nombrar para bien o´ para mal
Leer más
antifaz
Colorín Colorado este cuento
se ha acabado.
Para uno, un tiempo de relax y
para otros de ilusión , y el tiempo
pondrá a cada uno en su sitio.
Se acabó , fin del trayecto …
Leer más
antifaz
Y colorín colorado ..este cuento
se acabado….
! Nos veremos en IKEA !
A todos los
Leer más
Cascazote
Antifaz
La ignorancia es su peor amigo.
HY que mirar al horizonte por el bien de nuestra tierra y no por afanes personales.
Usted cree q tiene derecho a ningunear a nadie?
Que clase de artista es usted?
Que titulacion tiene para decir que la gente no tiene ni idea?
Usted si que no tiene ni idea pero absolutamente de nada.
tiene que aprender a saber salir mostrando por los medios lo q se puede y lo q no, y lo q se habla y lo que no.
Sea constructivo, y luche por una fiesta que no es de usted solo, ni de los mangoneantes.
Esta fiesta es del pueblo.
Hagamos las cositas bien
Leer más
SrDiaz
Eso esperamos Cascasote todos los pslmeros q amamos nuestra isla y nuestras tradiciones y algunos se empeñan n querer seguir teniendo la verdad absoluta y no quieren ser bajados d sus pedestales rumbrentos y llenos d telas d araña
Leer más
Cascazote
Sr diaz, felicidades por su intervencion, la verdad siempre tiene la razon.
La mentira y el engaño terminara por sesaparecer
Leer más
SrDiaz
Que mis comentarios son mediocres Sr. Antifaz?precisamente pq el cura Díaz defendió a su patria hasta en su destierro en la Orotava m he atrevido a escoger su nnick. Son mediocres unos comentarios q son verdades como puños o son mediocres pq no los quiere leer? no me ha respondido a la pregunta sobre las caretas. porque muestra algo tan privado como eso a la televisión y se hace fotos en articulos delante de ellas? una vez recuerdo a todo un personaje de S/C que bailó muchas veces los enannos y q DEP, mostrando en la plaza de la alameda la ropa del enanito a la Tele, solo falta que entre una cámara en el lugar donde los visten. no se vaya por las ramas doña veneciana y si tanto conoce usted el numero y es usted imprescindible beba de la fuente de la vida eterna para que nuestro mayor espectaculo siempre pueda contar con su presencia. En La Palma hay gente con mucho arte y muchas ideas. nadie es imprescindible. Y si como dice usted, como es la Voz que mas conoce a los enanos y tiene plena potestad para hacer y deshacer, ya decidió que los enanos bailen solo dos bajadas, (a ver con quien consultó eso usted), porque dejo este año a enanos con 3, 4, 5 y 8 bajadas? se contradice dentro de su afán nervioso de parecer que todo lo tiene controlado y atado. buenos dias
Leer más
antifaz
Cazasote:
! Gente nueva con legalidad ! Es deformar , difamar , y comentar sobre temas que Ud. no tiene ni la mas remota idea de una otra realidad.
Por qué se quejan de la dirección
de los Enanos, cuando ha sido el numero que mas ha evolucionado.
y que ahora tocó , poner fin a todo
una etapa de compadreos.
Este lustro, se limitará el numero de bajadas a bailar por los Enanos y será reducido a 2 veces , por el bien de las fiestas y para evitar a políticos y enanos traumas posteriores y sobre todo, para acotar las eternidades de algunos personajillos que todos hemos conocido.
Leer más