No creeis que ya es hora de que cambie la direccion del numero de los enanos? No debieran darse cuenta que despues de la que tienen armada debieran dimitir los responsables?
No creeis que ciertas irregularidades que palmamos, y es hoy son tema de conversacion en cual quier punto de nuestra ciudad, se solvente haciendo una limpia en todos los sentidos?
SrDiaz
Es decir, segun lo q dice don antifaz, los enanos pagan toda la bajada!! Madre mia! Eso es mucho dinero. Podrian estar bailando 48 horas seguidas y saneamos el ayuntamiento. Pues por lo menos espero q con toda esta polemica q se ha desatado por los doce q echaron les hayan dado una placa o algo porque esas 12 personas han sufrido para q el ayuntamiento ganara por lo menos la mitad d esos 50millones de pesetas(digase 300000€)
Leer más
escarabajo
No son enanos ni gigantes!!! Son molinos Sanchooooo
Leer más
DUENDE
Caramba antifaz, parece que te han sacado de tus casillas. Lo que ocurre es que has dejado de decir cosas sin sentido, para decir cosas con menos sentido todavía. No se si edredon conoce o no la danza, pero yo si la conozco requetebien por dentro y por fuera y a mi no me la pegas. Mira, ¿sabías que si se trata de renovar no se entiende que hace el mismo director 4 bajadas que es nada menos que 20 años?
¿Sabías que sería una gran noticia para muchos que este señor diera un paso a un lado porque cada Bajada la polémica es mayor y este año seguramente ha tocado techo? ¿Sabías que? Sabías que? ¿Sabías que? Continuará…
Leer más
Arcangel
y Luis Enrique!!
Leer más
antifaz
Edredón: Sabía Usted ..que los Enanos se han superado gracias a
unas personas como el Sr. Lugo y otro/ªs que usted ni se imagina que
han dado gratuitamente mucho ..
para que el espectáculo del Enano
haya superado el Listón de lo mediocre.
Y si usted, tuviera alguna ligera idea de como funciona la Danza, no
hacia esos mediocres comentarios.
Desde hace muchas décadas ..los concejales han sido y son …unos simples engrasadores " Como debe de ser " es el único numero de la bajada de la virgen que mantiene un equipo de trabajo que saben lo que hacen y cada lustro han subido el listón de su puesta en escena .
y precisamente todos no tan " Vistosos " como el Sr. Lugo " cada uno en su lugar, han sido los responsables de esas mejoras que Ud. tan ligeramente critica.
¿ Sabía Usted que los Enanos en todas sus funciones generan 50 millones de las antiguas pesetas ?
¿ Sabia Usted. que el presupuesto del lustro pasado las Danza de los Enanos, tenían 12.000´00 € menos de presupuesto qué el Minué ..?
¿ Sabe Usted ……?
¿ Sabe Usted …..?
¿ sabe Usted .. que los Enanos es
El Sr, Lugo ..y unos otros y otras muchas mujeres que trabajan muchas horas ..para que Ud. suelte esas sandeces.
¿ Por qué no se calla ?
De esa forma me llenaría de orgullo y satisfacción
Leer más
lasexplanadas
y Monago!!!
Leer más
escarabajo
Y Rajoy!!
Leer más
Cabritaloca
Pues pa una cosa que funciona bien en La Palma, resulta que quieren cargárselo.
Se puede criticar el mal empleo del dinero que se gasta en algunas partidas de La Bajada.
O los privilegios desmesurados de los políticos y sus allegados en los actos.
Pero criticar un acto que SIEMPRE ha funcionado de maravilla, y que este año lustral parece que va a seguir siendo igual, me parece una gansada.
Me parece a mí que a alguien no le sentó demasiado bien el no haber dado la talla en la selección de los enanos.
Leer más
edredon
En cualquier parte del mundo ya se hubieran ido todos o los hubiesen invitado a irse….aquí no. Espero que como seguramente ocurrirá que no pasará nada…si que esta sea la última Bajada con este señor como presidente del Jurado. Además, es insólito lo que ha ocurrido con el concejal encargado de las pruebas, que ahora dejará de ser encargado del número de los enanos. Se mire por donde se mire…todo suena a broma de mal gusto, pero no es una broma.
Leer más