Encuentra un perro ahorcado cuando recogía setas en San Isidro.
Zebensuí Martín Rojas se topó este sábado con la tétrica estampa en una zona boscosa apartada de Breña Alta y reconoce que “se me quitaron las ganas de todo”.
http://www.eldiario.es/lapalmaahora/sociedad/Encuentra-perro_ahorcado-San_Isidro_0_330017271.html
GALVA
Claro NM , en realidad es del campo de Treblinka….
No te jode…..
Leer más
nm
Ausencia de EMPATIA es rasgo psicopatico…, díselo a los que están pidiendo por la calle. La viga en el ojo del otro, que fácil es…
Ya ni me creo que la foto sea de aquí.
Leer más
GALVA
Bueno,mi comentario no lo pusieron;normal,era muy contundente…
Vaya,la tipica excusa;puede ser cualquiera:Claro,y somos tontos;no sabemos nada de la aniquilación sañuda de galgos en este pais;y su repetición anual…
Ya tenemos un podenco ahorcado en esta Isla:El primer documento grafico.Cuantos habran aniquilado??…
Ausencia de EMPATIA es rasgo psicopatico…
Leer más
zonzamas
Si se tiene que matar un animal para comer por que no queda de otra, normalmente una persona equilibrada, que es consciente de que todos los seres vivos sufrimos lo intenta hacer rápido y lo menos doloroso posible.
El que ahorca un perro no tiene nombre y si le hace eso a un ser vivo cuando sabe que estará probablemente horas agonizando hasta morir, esto yo no soy medico pero de persona normal evidentemente no es.
Esto no debería existir y el que provoca sufrimiento gratuito debería pagar por ello, nadie tiene derecho sobre los demás y seguro que ha nadie le gustaría que le hicieran lo mismo.
Es un tema muy serio el que hace esto es de todo menos buena persona, y no debería circular libremente por ahí, lo mismo que tiene esa crueldad para un perro la puede tener para cualquiera, no lo sabemos.
Leer más
paraque
Mientras la consecuencia no sea la cárcel esto seguirá pasando, porque por desgracia no se puede entrar en la conciencia individual, y menos en la de un … en fin lo sea eso. Lo del censo que propone Mensajero me parece muy acertado.
Leer más
lapalmameimporta
Acabo de publicar un link que habla de las fiestas populares que no maltratan a los animales en España. ¡Si existen alternativas!
Leer más
lapalmameimporta
http://elpais.com/elpais/2014/12/01/buenavida/1417451162_601527.html
Leer más
nm
Para muestra un botón…, que poca perspectiva de la realidad…
Abandono de ancianos…, no hombre, para eso están los asilos.
Eso quieren eso tendrán porque no creo que la cosa vaya a cambiar mucho(de momento y menos aquí). No hay más ciego y sordo que quien no quiere ver ni oír ¿o es que ese proyecto no es rentable por que no se puede trapichear con las subvenciones?.
Es mi opinión, a la cárcel no voy voluntariamente, mándame un agente.
Cuantos animales mueren para darle de a comer a inútiles…
Leer más
Mensajero
Se esta tardando en un proyecto de recogida de personas como nm y que los metan en la carcel…
Pero que vamos a esperar, vivimos en un país donde matar toros es arte y cultura…
Leer más
Comino
"Se está tardando en un proyecto real de recogida de
animales y que no se señale a quien quiere dejar un
animal allí, e incluso una recogida a domicilio"
Que no se señale a nadie por abandonar a un animal (que sería lo próximo, que no se señale a nadie por abandonar a ancianos? total, ya han vivido mucho y ya solo molestan) y que incluso exista un servicio de recogida a domicilio de animales (como quien habla de muebles viejos) para ni siquiera tener que desplazarse a abandonarlo (o en algunos casos como se ha visto, ahorcarlo en el monte). En fin, horroroso.
Leer más