¿ Retrocedemos en libertades?
¿ se podra aguantar porra y no poder demostrarlo, por no poder filmar los abusos?
tendremos que volver hacer pintadas clmdestinamente LIBERTAD DEMOCRACIA
…Y lo del bombero detenido por los antidisturbios
Pues esto va camino de mas violencia
Hay muchas familias con hambre y ver un hijo sin poderle dar un vaso de leche antes de acostarse, ponerse en su lugar y sabremos si no seriamos capaces de violentarnos
Lo hago con tranquilidad y con elegencia retorica,Sr Escarabajo…No soy Collau..
Además , es reciprocidad…Si Tuthankamon no me hicera "ad hominem" ,no le mentaria lo mal que le dejo el natrón…
No soy un Quinceme, ni Collau; ni calumnio amparandome en insolvencia,ni me da por incendiar coches policiales,contenedores, ni demas flautadas de guerrilla urbana…
La enseñanza, sanidad y seguridad deben ser universales y públicas.
Las creencias religiosas deben ser respetadas en público pero ejercidas solo en el ámbito de lo privado.
zaratustra
…Y lo del bombero detenido por los antidisturbios
Pues esto va camino de mas violencia
Hay muchas familias con hambre y ver un hijo sin poderle dar un vaso de leche antes de acostarse, ponerse en su lugar y sabremos si no seriamos capaces de violentarnos
Leer más
GALVA
Lo hago con tranquilidad y con elegencia retorica,Sr Escarabajo…No soy Collau..
Además , es reciprocidad…Si Tuthankamon no me hicera "ad hominem" ,no le mentaria lo mal que le dejo el natrón…
No soy un Quinceme, ni Collau; ni calumnio amparandome en insolvencia,ni me da por incendiar coches policiales,contenedores, ni demas flautadas de guerrilla urbana…
Cuidese y coma carne….
Leer más
escarabajo
siempre tan educado…todo un señor.
Leer más
GALVA
Hay algunos que repiten frases como un mantra…
Debe ser la falta clara de neuronas por mor de la naturaleza…
Tururú….
Leer más
apurando
La enseñanza, sanidad y seguridad deben ser universales y públicas.
Las creencias religiosas deben ser respetadas en público pero ejercidas solo en el ámbito de lo privado.
Leer más
GALVA
No hablo con ciertos dirigentes;ni comisarios politicos…
Ademas, dirigentes del PCE hay muchos, en varios ambitos; y muchos no tienen discurso de alpargarta…
Lo que yo trato hablan pestes del Quinceme; y a Collau la tratan de lo que es:Una petarda oportunista…Te guste , o no….
Leer más
GALVA
Vaya, ya le conteste a la momia Lepeniana el comentario que no habia visto….En otra noticia…
Menudo cobarde….
Leer más
escarabajo
Pues vete a hablar con tus dirigentes del pc porque se llevan dabuti con AdaCollau. Tienes el corazon partio.
Leer más
escarabajo
Prefiero a la esteban antes que a cospedal.
Leer más
escarabajo
Yo nunca he dicho que toco… Pero la flauta no es…
Leer más