¿ Retrocedemos en libertades?
¿ se podra aguantar porra y no poder demostrarlo, por no poder filmar los abusos?
tendremos que volver hacer pintadas clmdestinamente LIBERTAD DEMOCRACIA
Criminal es dejar a una familia en la calle e indultar a un banquero corrupto. Prefiero ser insolvente que ladrón. Galva el derecho del sentido comun es el que no quiero perder nunca.
gregorio
Pues a prepararnos para el 22 M
Leer más
apurando
Hay demasiada gente queriendo que todos se sometan a sus particulares concepciones religiosas concretándolas en leyes.
Leer más
gregorio
Y la nueva ley que no pude beber en fin de año comiendo ni un vaso de vino , no digo mas solo uno por lo de 0- 0 en akcohol
Leer más
zaratustra
Con el daño que le ha hecho algun banco a familias aqui en la Palma, y lo poco que ha sido noticia
Han destrozado familias
Leer más
escarabajo
El mundo de los corruptos y su realidad paralela: roba y no mires a quien.
Leer más
GALVA
Vale,el cuento de que los Bancos son LOS ORCOS y Colau y cia son ELFOS…
Ya;es muy bonito el maniqueismo,pero,el mundo real,no es asi;y hablo del mundo real utopico…
A Colau le va el mundo virtual quimerico…
Leer más
escarabajo
Criminal es dejar a una familia en la calle e indultar a un banquero corrupto. Prefiero ser insolvente que ladrón. Galva el derecho del sentido comun es el que no quiero perder nunca.
Leer más
GALVA
Mira quien habla…
No fue Colau la que trato a alguien de CRIMINAL???…
Eso es CALUMNIAR;claro,no se querello el representante de la Banca,porque ella va de insolvente por la vida…
Replico a la altura de los comentarios;si son sectarios,capciosos o son "ad hominem",no aplico budisghandismo…
Leer más
apurando
Muy ilustrativo para la conmemoración de mañana:
https://www.youtube.com/watch?v=gD6ssXvRO8s
Leer más
gregorio
EN FIN PARA ALGO SIRVE ESTO. para desahogarse
soltar la adrenalina
Yo tambiem os quiero
Leer más