¿ Retrocedemos en libertades?
¿ se podra aguantar porra y no poder demostrarlo, por no poder filmar los abusos?
tendremos que volver hacer pintadas clmdestinamente LIBERTAD DEMOCRACIA
No sabia que se era madre "por obligacion",creo que hay un proceso natural,donde tiene que intervenir un padre,aunque parece que algunos sientan que no pinta nada,al igual que el concebido y no nacido…
Le Pen esta mosqueado;dice que RU no;que la ultraderecha gabacha tiene mogollon de Clinicas Abortistas;y eso son pingues beneficios…Asi es la gran republica…
Contra la subida y no subida de la energia electrica, juego psicologico para hacerse los buenos ante tanto descredito, la ley del aborto
Tendremos que salir a la calle pero eso si con un bozal
La verdad es que recordaremos las tanquetas de Pinochet,
Esto no me esta gustando, es posible que un dia el pueblo llano y humilde no teniendo nada que perder se carge de valor y …
apurando
Cayo Lara califica la ley del aborto de escrache a la mujer
Leer más
GALVA
No sabia que se era madre "por obligacion",creo que hay un proceso natural,donde tiene que intervenir un padre,aunque parece que algunos sientan que no pinta nada,al igual que el concebido y no nacido…
Le Pen esta mosqueado;dice que RU no;que la ultraderecha gabacha tiene mogollon de Clinicas Abortistas;y eso son pingues beneficios…Asi es la gran republica…
Leer más
apurando
Ya decía el padre de monseñor Gallardón que su hijo sí que era reaccionario.
¡Vuelta a obligar a las mujeres a ser madres! y vuelta a los viajes a abortar a Londres
Leer más
zaratustra
Contra la subida y no subida de la energia electrica, juego psicologico para hacerse los buenos ante tanto descredito, la ley del aborto
Tendremos que salir a la calle pero eso si con un bozal
Leer más
apurando
Cayo Lara avisa de que habrá estallidos sociales y el responsable será el Gobierno
Leer más
apurando
Izquierda Unida asegura que dará la batalla en la calle contra la Ley de Seguridad Ciudadana
Leer más
gregorio
La verdad es que recordaremos las tanquetas de Pinochet,
Esto no me esta gustando, es posible que un dia el pueblo llano y humilde no teniendo nada que perder se carge de valor y …
Leer más
GALVA
Mirate "El Acorazado Potenkim" , Escarabajo…
Se va a armar…
Otra buena es la carga de la caballeria zarista, en "Doctor Zhivago"…
Son hechos historicos….
Leer más
apurando
Cayo Lara aconseja no dejarse engañar por la rebaja de sanciones: "Es represión pura y dura"
Leer más
apurando
Cayo Lara: "La ley de represión ciudadana no acallará las protestas de la sociedad"
Leer más