¿ Retrocedemos en libertades?
¿ se podra aguantar porra y no poder demostrarlo, por no poder filmar los abusos?
tendremos que volver hacer pintadas clmdestinamente LIBERTAD DEMOCRACIA
Es curiosa la ley: sera legal abortar por malformación del feto " si a la madre le causa daño psiquiatrico" y ¿no porque el feto esté en malformación médica? . Otra cosa también nueva es que si abortas sin permiso tendras un delito pero sin pena. Lo que no veo tan mal es lo de los 16 años….
La mujer estará obligada a continuar un embarazo que venga con "graves inconvenientes"… entiendo a los masoquistas, pero no entiendo que les permitamos que apliquen su masoquismo a los demás, no entiendo que les permitamos el sadismo.
(claro que siempre tendrá la posibilidad de viajar a Londres a abortar. ¿ Y la que no pueda pagarse el viaje a las clínicas londinenses ? Que se j-d-, por pobre, no haberse bajado las bragas.)
Recuerdo cuando decían que las manifas afeaban la marca españa… Y anoche la policia 11 horas registrando la sede del PP….. Éste gobierno está para dar lecciones de legalidad?!! Que asco me dan.
apurando
¡ Sádicos !
Leer más
GALVA
Asi sera el ACTA DEL REGISTRO…
Ya veremos lo que encontraron en el NIDO DE LOS GAVIOTAS…
A mi no me da asco;todo lo contrario.El sistema de Justicia funciona;y se esta "depurando" toda esa miasma…
Como diria Marv:"Despues de pasar por todo esto,hasta el Infierno,les parecera el Paraiso"…
Comienza la "Cabalgata de las Walkirias":"Terminaremos surfeando sobre su playa,y regaremos sus fuerzas con Napalm",diria el Coronel Kilgore…
Despues de esto,LA GAVIOTA,se caera a trozos…
Leer más
GALVA
Y te parece mal,escarabajo,un registro de ONCE HORAS???…
Y luego dicen que la Judicatura no hace nada,y la Policia esta para reprimir…
Toma del frasco,Carrasco…Parece que no es merito de Colau esto…IU esta personada en el Procedimiento del "cabron"…
Si la sede Gaviota ha sido husmeada,ha sido gracias a las FCSE del Estado y La Judicatura;no a los "arrojacoctelesmolotov" del 25S…
Leer más
escarabajo
A Gordillo me da que le da igual!!! A su bola
Leer más
escarabajo
Es curiosa la ley: sera legal abortar por malformación del feto " si a la madre le causa daño psiquiatrico" y ¿no porque el feto esté en malformación médica? . Otra cosa también nueva es que si abortas sin permiso tendras un delito pero sin pena. Lo que no veo tan mal es lo de los 16 años….
Leer más
apurando
La mujer estará obligada a continuar un embarazo que venga con "graves inconvenientes"… entiendo a los masoquistas, pero no entiendo que les permitamos que apliquen su masoquismo a los demás, no entiendo que les permitamos el sadismo.
(claro que siempre tendrá la posibilidad de viajar a Londres a abortar. ¿ Y la que no pueda pagarse el viaje a las clínicas londinenses ? Que se j-d-, por pobre, no haberse bajado las bragas.)
Leer más
Arcangel
¿Y el de Marinaleda qué dice?
Leer más
escarabajo
Recuerdo cuando decían que las manifas afeaban la marca españa… Y anoche la policia 11 horas registrando la sede del PP….. Éste gobierno está para dar lecciones de legalidad?!! Que asco me dan.
Leer más
apurando
Cayo Lara afirma que "Gallardón representa la esencia más pura del nacionalcatolicismo" con su propuesta para modificar la ley de aborto
Leer más
GALVA
Le Pen dice que la concertina es una cosa de niños….
Que para eso, lo que hizo Francia en Argelia, y los que esta haciendo en el Africa Subsahariana…..
Es que estos gabachos van de punta de civilizacion, y luego, ya sabemos…… Je….
Leer más