¿ Retrocedemos en libertades?
¿ se podra aguantar porra y no poder demostrarlo, por no poder filmar los abusos?
tendremos que volver hacer pintadas clmdestinamente LIBERTAD DEMOCRACIA
Escarabajo,pues,si no se esperaba a nadie mas,es que sois una reducida MINORIA…
Seguro que no había nadie de IU???…
Embustes,si lo había…Varios cargos.
Mi opinión como militante del PCE (antes que de IU) es que la "lucha de alpargata" no sirve para NADA…Lo que se me respeta;aunque no es la opinión de los dirigentes,que le dan importancia…
Eso de hacer el mandril;para quien guste;mantengo que la lucha por la remover la desigualdad social no se logra en manifas…
Los del P$O€ "bendiciendo" El Parque de Los Alamos"…Jo,jo,jo…Ay Valenciano,ni los tuyos te hacen caso…
Tain….
Pd Sr Hollande:Que verguenza!!!…Mas pendiente de las faldas que de La France…
Una pena que no hubiera más gente, especialmente gente de IU, una de las organizaciones convocantes, y gente del PSOE, que debería estar a tope defendiendo en esa convocatoria una de sus leyes estrella.
He afirmado que la Marea verde es anterior al QUINCEME…
Y que ninguna tiene que ver con el QUINCEME…
Tambien que en la manifa del Tren,en esta Isla, habia cuatro gatos,seis flautas,dos afrancesados,unos jubilados de camino a comprar un periodicos,y una momia con exceso de natron pasando lista…..
En Publico hablan de MASIVA cuando creo que no llegaron a diez mil;eso creo que es lo que la JMJ reunio,en un par de calles,y se contaban por millones…
Con Hollande en moto persiguiendo faldas,creo que llegaron a mas… 😉
escarabajo
de IU si estaban los jóvenes, si estaban.
Leer más
GALVA
El bobo es el que va a tocar el pito,y a vociferar por el altavoz;y el que pierde su tiempo en manifas y reuniones sin resultado alguno…
Y el peor de ellos,es el que convoca a la calle y no a la urna….
No veo ningun derecho suprimido;multas administrativas con cuantias de aupa,pues si…
Con no infringir el ordenamiento vale;es tan sencillo como eso.Por esta Ley ,me da que,el 99% de los ciudadanos,no va a ser sancionado.
Un finde a una manifa:Menuda manera de hacer el "bobo".
Pd "Preparese" 😉
Leer más
apurando
Que nos roben nuestros derechos y no salgamos a protestar es de bobos: cuando nos vayamos a dar cuenta cuenta, será mucho más difícil recuperarlos.
Leer más
GALVA
Y este era el de:Preparese….
Es como si Nadal jugara con Valenciano al Tenis;mejor,pues es divertido;como el gato y el raton;la orca y la foca…Aichs.
Leer más
GALVA
Si se esta mirando al espejo,ya lo creo que se esta describiendo…
Lo bueno,es que la Naturaleza dicta que lo peor y lo mas inadaptado se extingue sin pena,ni gloria,ni merito…
Es facil sacar pecho detras de un seudonimo;pero los cobardes siempre actuan igual…
No solo eso;expresan su ira de forma analoga…
Ajo,agua y resina… 😉 .Tanta deseperacion e impotencia DIVIERTEN…Es historia:Siempre nos habeis divertido… 😉
Leer más
apurando
La mala noticia es que siempre habrá bobos.
¿La buena noticia? no hay ninguna necesidad de hacerles caso, aunque a veces pueda ser útil aparentarlo.
Leer más
GALVA
Escarabajo,pues,si no se esperaba a nadie mas,es que sois una reducida MINORIA…
Seguro que no había nadie de IU???…
Embustes,si lo había…Varios cargos.
Mi opinión como militante del PCE (antes que de IU) es que la "lucha de alpargata" no sirve para NADA…Lo que se me respeta;aunque no es la opinión de los dirigentes,que le dan importancia…
Eso de hacer el mandril;para quien guste;mantengo que la lucha por la remover la desigualdad social no se logra en manifas…
Los del P$O€ "bendiciendo" El Parque de Los Alamos"…Jo,jo,jo…Ay Valenciano,ni los tuyos te hacen caso…
Tain….
Pd Sr Hollande:Que verguenza!!!…Mas pendiente de las faldas que de La France…
Leer más
apurando
Una pena que no hubiera más gente, especialmente gente de IU, una de las organizaciones convocantes, y gente del PSOE, que debería estar a tope defendiendo en esa convocatoria una de sus leyes estrella.
Señores de IU y del PSOE, ¡qué vergüenza!
Leer más
escarabajo
Pero me gustan mas lo que estaban allí que los que no fueron, es decir, que tampoco se les esperaba.
Leer más
GALVA
He afirmado que la Marea verde es anterior al QUINCEME…
Y que ninguna tiene que ver con el QUINCEME…
Tambien que en la manifa del Tren,en esta Isla, habia cuatro gatos,seis flautas,dos afrancesados,unos jubilados de camino a comprar un periodicos,y una momia con exceso de natron pasando lista…..
En Publico hablan de MASIVA cuando creo que no llegaron a diez mil;eso creo que es lo que la JMJ reunio,en un par de calles,y se contaban por millones…
Con Hollande en moto persiguiendo faldas,creo que llegaron a mas… 😉
Leer más