¿ Retrocedemos en libertades?
¿ se podra aguantar porra y no poder demostrarlo, por no poder filmar los abusos?
tendremos que volver hacer pintadas clmdestinamente LIBERTAD DEMOCRACIA
Aumenta un 1.780% el gasto en material antidisturbios y protección
Más inversión en antidisturbios y equipamientos de protección
El gasto pasará de 173.670 euros en 2012 a 3,26 millones en 2013
El presupuesto a cinco años se dispara de 759.330 euros a 10 millones
Habrá recortes en Seguridad Ciudadana.
Esto es de un articulo de El Mundo que se suponía no ser un medio ultraizquierdista.
Claro, también esta Morenez que tiene que vender alguna metralleta, mina antipersona o bomba de racimo.
De verdad, ¿por que se sorprenden?, ¿que esperaban?. Hoy, sin ir mas lejos, el ministro del interior decía, sobre las cuchillas de la valla de Melilla, que no tenían que pedirle a el que no las pusiera, sino pedirle a la ONU que prohibiera su fabricación.
Todo un fenómeno.
Mejor lo dejo, todo esto de internet deja un rastro y con esta gente, no puedo evitar ver fantasmas del pasado.
Que triste, lo digo de corazon, no comparto los destrozos y malas acciones de los manifestantes pero esto me parece lamentable y desmoralizante,
Andaremos como borregos
Pues sí, a eso vamos. A los viejos tiempos de la Transición. Ya estamos teniendo ejemplos varios en toda la piel de toro. ¿Le sorprende a alguién? Yo ya me lo esperaba, algunos les prepararon el camino. Empezaron con la ley de patada en la puerta de Corcuera y se sigue con la ley pepera de mordaza en la boca. Son solo grados de represión.
FulanoDeTal
Aumenta un 1.780% el gasto en material antidisturbios y protección
Más inversión en antidisturbios y equipamientos de protección
El gasto pasará de 173.670 euros en 2012 a 3,26 millones en 2013
El presupuesto a cinco años se dispara de 759.330 euros a 10 millones
Habrá recortes en Seguridad Ciudadana.
Esto es de un articulo de El Mundo que se suponía no ser un medio ultraizquierdista.
Claro, también esta Morenez que tiene que vender alguna metralleta, mina antipersona o bomba de racimo.
Leer más
apurando
Por lo que se va conociendo, parece como si se estuvieran preparando para defenderse de las protestas de la calle.
Leer más
gregorio
Pues se esta tramitando una nueva ley de seguridad privada, donde puedan patrullar y detener en la calle por ejemplo donde estan las zonas comerciales
Leer más
FulanoDeTal
De verdad, ¿por que se sorprenden?, ¿que esperaban?. Hoy, sin ir mas lejos, el ministro del interior decía, sobre las cuchillas de la valla de Melilla, que no tenían que pedirle a el que no las pusiera, sino pedirle a la ONU que prohibiera su fabricación.
Todo un fenómeno.
Mejor lo dejo, todo esto de internet deja un rastro y con esta gente, no puedo evitar ver fantasmas del pasado.
Leer más
gregorio
Que triste, lo digo de corazon, no comparto los destrozos y malas acciones de los manifestantes pero esto me parece lamentable y desmoralizante,
Andaremos como borregos
Leer más
ElNega
Pues sí, a eso vamos. A los viejos tiempos de la Transición. Ya estamos teniendo ejemplos varios en toda la piel de toro. ¿Le sorprende a alguién? Yo ya me lo esperaba, algunos les prepararon el camino. Empezaron con la ley de patada en la puerta de Corcuera y se sigue con la ley pepera de mordaza en la boca. Son solo grados de represión.
Leer más