Me pareció bastante completo , bien secuenciado y coherente. Todos los temas tocados se corresponden con los sectores de la isla.
Ana, exquisita, como siempre, aportándole al programa el prestigio que se merece. Me gustó hasta el vestuario, aunque fuera de berska.
GALVA
¿Macarra?….El pobre….No da mas de sí….
Leer más
GALVA
Son los “tipejos” de uds los que insultais; y donde las
dan las toman…
Y el Apurado es un manipulador: Ha dicho peores cosas de
esta Isla y sus habirtantes…
A los demas, ya los conocemos…
Expulsar hace tiempo es lo que pide, o amonestar, desde los “tiempos de los hilos del Turismo”:Mirese la viga en el ojo, que aquí este Sr ha puesto conclusiones peores:Mucho peores….
Ya esta bien de soportar este tipo de gente represaliadora y cinica, con una mascara continua de falso progresismo…
Que el Turismo mayoritario de esas lugares de explotacion masiva es de mala calidad, todos lo sabemos…
Leer más
GALVA
Son lso tipejo sd euds lso que insultan; y dond eals dan las toman…
Y el Apurado es un manipulador:ha dico peores cosas de esta Isla y sus habirtantes…
A los demas, ya los conocemos…
Leer más
escarabajo
estos debates se convierten en autentica basura personal…absurdas porque casi nadie la cara y se ataca a los pseudonimos como sin se conociera y se enjuiciara a la persona y no a su opinión concreta sobre el tema que se habla…es enfermizo.
Leer más
escarabajo
esa clase de personas solo demuestra miles de complejos y otras tendencias insanas hacia los demás que son reflejadas bajo un pseudonimo para soltar toda la mala baba que llevar dentro, es violencia verbal pero no dudo que sea algo mas…si pudiera…pero no puede..
Leer más
Martelero
Al tipejo de Galva se le va la pinza.
Leer más
apurando
Ya sé que ha sido suprimido, pero ya no basta con eso: nadie en su sano juicio permitiría que se insultase públicamente a millones de personas ( mucho menos si se tratase de millones de clientes ): expulse a los macarras o, al menos, exíjales pedir disculpas. ¡Ya está bien!
Leer más
redaccion
Señor/a apurando el comentario al que se refiere está suprimido desde hace rato.
Leer más
apurando
Me pregunto qué opinaría la propietaria y directora de este medio si alguien calificase públicamente de "chusma" y de "mugre" a sus lectores y a sus anunciantes.
¿Cómo puede permitir que en su medio se califique así a los millones de personas que visitan y se divierten en Arona o en Maspalomas?
Llega un momento en el que hay que mandar a los macarras a tomar viento fresco y dejarlos fuera de circulación, so pena de convertirse en sus cómplices.
Leer más
escarabajo
Apurando… Interesa que se visite la pagina a todo coste?
Un lapsus dice!! Pero si es otro cascara de ignorante pa rriba.
La mili y maspalomas uyyyy cuanta pluma…
Leer más