Me pareció bastante completo , bien secuenciado y coherente. Todos los temas tocados se corresponden con los sectores de la isla.
Ana, exquisita, como siempre, aportándole al programa el prestigio que se merece. Me gustó hasta el vestuario, aunque fuera de berska.
GALVA
Eso es lo que pasa por no leer…Ni consultar el diccionario…
OVEJAS MERINAS-Una oveja que da el mejor algodon…
OVEJAS CHURRAS-No es un algodon de calidad,por eso son de CARNE…
MENINAS es otra cosa.
Leer más
pedrobaboso
Me pareció un programa muy bien elaborado. La fotografía exquisita, los planos cuidados, el texto ágil y cercano. Y la producción completa, en apenas 50 minutos dieron pinceladas frescas, eludiendo lo muy visto, y anteponiendo el valor humano y lo singular de nuestra realidad. Mis felicitaciones, sobre todo a los guionistas y productores que realizaron varias visitas para las localizaciones y elegir a las personas que particparon.
Leer más
panamero
Hay gusto para todo. A mi me pareció que faltan cosas y muestran una cocina muy remilgada y rebuscada en el caso de La Haciendad de Tazacorte.
En fin, el tiempo del programa es limitado, pero hecho en falta comida mas cotidiana y cercana al pueblo en general.
La música merece capítulo aparte. No se que c… tiene que ver con La Palma.
Leer más
net
Para mí faltaron muchos productos a enseñar como la repostería, rapaduras, queso de almendra, almendrados, príncipe alberto, roscas, etc… También quizás se podía haber aprovechado un poco a enseñar algún paisaje mas de la preciosa isla que tenemos.
Y estoy de acuerdo con que este tipo de programas sirven más que tanta campaña del cabildo para atraer turistas y que cuestan un dineral.
Leer más
Guerrilla
Bonito documental, ojalá sirva para atraer turistas aunque lo dudo….
Leer más
fuentesanta
No hay publicidad, ya veo, ahora se llaman patrocinios, agradecimientos.
Al final del video hay agradecimientos para:
Plátano de Canarias, Raquel Hdez., puros don Julio, Salinas de Fuencaliente, Restaurante Jardín de la Sal, Bodega el Níspero, Bodega Teneguía, Museo de la seda Las Hilanderas, Destilerías Aldea, Quesería Luna de Awara, Observatorio Roque de los Muchachos, Instituto de Astrofísica de Canarias, Hotel Hacienda de Abajo, …sigo?
Ayer, según tus palabras, "…en tve no hay publicidad!! Es publica y es servicio común…Uyyy se te olvidó"
Ahora lo quieres arreglar, pero mejor déjalo como está. De nada.
Y tú qué quieres, me hace mucha gracia lo de "churras con meninas", porque me imagino a las churras contemplando las Meninas, o las Meninas echándoles de comer a las churras…
Que alguien se lo aclare para que no siga haciendo el ridículo. De nada de nuevo.
Leer más
escarabajo
fuenesanata si quieres darle vueltas a todo vale, pero no sé que es lo que no entiendes…en TVE no se hay publicidad como tal…ahora han metido los patrocinios e incluso se habla de que quieren que vuelva la publicidad porque no es sostenible.
Te ha hecho gracias lo de confundir churras con meninas..ya veo…es un refrán muy muy conocido..
Leer más
colmilloamarillo
lo mas chacante para los de aqui fue el pescar la morena , con los pies en remojo y descalso ¿como lo hacen? por lo demas bien ahunque algun cocinero de fuera , arrallandose un millo el millo
Leer más
yeoly
Me gustó, aunque parecia que estaban hablando de una isla del Caribe , muy tradicionalista y rustico. Pero está bien.
Por si les interesa, en noviembre también emitieron, pero en la 2, el programa "Cumbres" en la palma, con una conocida alpinista y Mónica López, la del Tiempo de TVE.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cumbres/cumbres-monica-lopez/2871654/
Leer más
PopCorn
Lo que soy yo, alguna que otra vez he confundido alguna oveja churra con una merina, pero realmente no ha tenido mayores consecuencias, pues he sabido reconocerlo a tiempo.
Leer más