Me pareció bastante completo , bien secuenciado y coherente. Todos los temas tocados se corresponden con los sectores de la isla.
Ana, exquisita, como siempre, aportándole al programa el prestigio que se merece. Me gustó hasta el vestuario, aunque fuera de berska.
elvino
Algo de publicidad si que salió… "La Hacienda de Abajo" se lee perfectamente"… publicidad pá los ricos.
Leer más
Mensajero
Creo que da mas publicidad para la isla y el turismo que cualquier campaña chapuza del Cabildo, incluidas las ferias y los viajes para captar guiris…
Leer más
fuentesanta
escarabajo dice:
"pues yo se la doy..animadversión quería decir, con lasprisas…no salio bien escrito pero creo que a buenentendedor…Las Meninas son del cuadro deVelazquez..no las conoce? es un refrán….en fin"
TODOS nos equivocamos, claro, y yo más, por eso creía que Ford Focus patrocinaba el programa, pero da igual, confundí patrocinio con publicidad, ya sabes,las prisas, las mismas que a tí te hacen confundir "churras con Meninas" , ay que me meo toa.
Ah, al final del prograna hay muchos "agradecimientos", pero vale pulpo…
Leer más
kati
Me encantó el programa, sinceramente lo digo, pero creo que FALTÓ MÁS MÚSICA CANARIA COMO TELÓN DE FONDO porque pensé en un momento dado que estaba en el caribe mi amol!!
Leer más
riego
Me gusto mucho muy bien un diez
Leer más
fuentesanta
Tiemblen DDOO de Tenerife, y vayan pensando en darle paso a los vinos de La Palma, los mejores de La Palma.
Exacto, NO ruedan en restaurantes para NO hacer publicidad, quien la quiera que se la pague, correcto?
Leer más
escarabajo
Pagar? En tve no hay publicidad!! Es publica y de servicio comun… Uyy se te olvidó.
Leer más
GALVA
Pues si;mas bien para beberselo…
Mira que lingaron…
Bueno,tenemos los mejores vinos,la mejor agua y el mejor Ron de la Macaronesia…
Leer más
fuentesanta
No entiendo por qué elapuron pone en la Encuesta "faltó gastronomía" como opción para votar.
Si un restaurante quiere publicidad la tiene que pagar y no aprovecharse de una televisión pública.
Leer más