Escribo en este medio, porque he comprobado que pasear por Los LLanos de Aridane cada día se hace más complicado. Hay un chico,que y tiene sus treinta y pico años largos, o sea que no es un niño, es de El Paso, y todos los días en doble sesión de mañana y tarde, se dedica a convertir las calles de Los LLanos en un circuito de bici-cross. Todos lo hemos visto alguna vez, y también hemos podido comprobar como ha estado a punto de atropellar a alguna señora mayor, y a algún niño pequeño. Mi pregunta es la siguiente, cuál es la Autoridad encargada de evitar que ésto siga sucediendo, antes de que pase una desgracia?
arrozconleche
Coyote, por esa regla de tres, mientras no atropelle a alguien no hay que hacer nada? Para tener ese razonamiento hay que ser "especial"..
Me parece increíble que a este chico no se le haya prohibido hacer lo que haces, esperemos a ver que pasa el día que atropelle a alguien, yo sí sé lo que haré..
Leer más
coyote
Arreche!!!
Una simple respuesta a tú pregunta de xq no han hecho nada en tanto años, es pues xq no ha pasado nada!!
No estoy deacuerdo de que este chico pase a fuego x las calles peatonales k usted dice…. Pero tampoco estoy deacuerdo k hayan niños jugando n la plaza, ya hay unas buenas canchas, d k vaya gente con perros "peligrosos" sin bozal, que caguen el la calle y no lo recojan, que pasee gente con bicis, k escupan en el suelo, tiren chicles, …..…
Podría enumerarle muchas cosas mas, pero d que serviría??
Siempre habrá amargados con ganas de protestar x algo!!
Leer más
arrozconleche
Yo espero que las autoridades dejen de mirar para otro lado y sean contundes con este individuo, antes de que pase algo gordo, sólo eso, que se apliquen las normas para evitar una desgracia.
Leer más
Canoa
Jajajaja yo espero que estén más preocupados de los peligros reales que existen en nuestro pueblo, como políticos que roban, trapicheo de drogas, conducir borracho…y no le hagan caso a alguien con mente cerrada y vida vacía que se pasea por la plaza y se dedica a criticar a los demás. Te gustó más este argumento? Jajajaja
Leer más
arrozconleche
Canoa.., vaya argumento.., si quiere hacer cross váyanse a un circuito.., las calles peatonales no son un circuito.., espero que la Guardia Civil o los Municipales pongan a este muchacho donde se merece..
Leer más
Canoa
No soy irresponsable, ni me conoces, tal vez quien deba responsabilizarse de sus palabras es usted, y si he visto lo que hace, y es un máquina 😉 a mi me preocupa más mi vida que la de los demás, que cosas…
Leer más
ajsh
A mi me molesta más los niños jugando al fútbol en la plaza de la Iglesia de los llanos…que les da igual si cruza un@ ancian@ o un bebé en carro,etc…que ellos siguen dando patadas al balón…y los padres fumando en el parque infantil detrás de los juzgados/detrás biblioteca…tampoco les dicen nada?…
Leer más
arrozconleche
Hay que ser un IRRESPONSABLE para justificar que las calles peatonales de un Municipio se conviertan en un circuito de bici-cross..
Eso de que no molesta a nadie este hombre.., se nota que no has visto lo que hace..
Repito, esperemos que no atropelle a nadie..
Leer más
Canoa
Y cuando son las personas AMARGADAS e INTOLERANTES las que te molestan y te suponen un problema que autoridad se hace cargo? O me tengo que aguantar yo escuchando tonterías de personas con una vida tan aburrida como para meterse con alguien que practica su pasión y nunca ha dado ningún problema?
Leer más
arrozconleche
Por lo que veo, hay más gente que ha visto a este chico con la bicicleta. Lo que no entiendo es como lleva tanto tiempo haciendo eso, y nadie ha hecho nada.
Leer más