Escribo en este medio, porque he comprobado que pasear por Los LLanos de Aridane cada día se hace más complicado. Hay un chico,que y tiene sus treinta y pico años largos, o sea que no es un niño, es de El Paso, y todos los días en doble sesión de mañana y tarde, se dedica a convertir las calles de Los LLanos en un circuito de bici-cross. Todos lo hemos visto alguna vez, y también hemos podido comprobar como ha estado a punto de atropellar a alguna señora mayor, y a algún niño pequeño. Mi pregunta es la siguiente, cuál es la Autoridad encargada de evitar que ésto siga sucediendo, antes de que pase una desgracia?
kujilovemountain
Porqué les gusta tanto inventar las cosas?… hace tiempo que no brinco por los llanos, ni pongo a nadie en peligro como dices, o me has visto? dime…. disculpas ya las pedí o no sabes leer y todavía estoy buscando la puerta del garaje ese que tu dices, porque yo no lo he visto… por tus comentarios parece que el único infractor soy yo, si la guardia diera mas caña de la que da, muchos no tendrían ni carnet, los limites de velocidad rara vez lo respetan y tantas otras cosas, por esa regla de tres quéjate también… toda esa gente que no respeta, que son muchos por no decir la mayoría están poniendo en peligro la vida de los demás, no es lo mismo atropellar con un coche que con una bici… pero no, esos no molestan, el que molesto soy yo con dos ruedas y de defensa mi cuerpo… hay que joderse jejeje… La verdad que ya estoy cansado de seguir hablando con hipócritas… ven lo que les da la gana… Me llaman el filigrana, estoy hecho un artista, porque lo que yo hago es arte y hay que tenerlos bien puestos, igual que los tengo bien puestos para hacer filigranas, los tengo bien puestos para decir todo lo que me molesta a la cara y no por un medio de comunicación, pesados coño, me voy a sentir hasta importante… Un saludito y para que no sigan de pesados con las mismas preguntas, las cuales ya respondí, lo que algunos leen y están tan ciegos, que leen lo que les interesa… Lo siento, siento hacer deporte en las zonas donde hay peatones, y también siento no trincar a cualquiera de ustedes en el carril bici, o cometiendo una infracción que cometerlas las cometen y de eso estoy seguro, eduquen a vuestros hijos y a vuestras personas queridas, porque no saben lo que tienen… santos no hay ninguno…. y se de lo que hablo…. gente conozco una poca y de 10, escapan 2 y esos dos tampoco son claros, y esto no quiere decir, que sean delicuentes ni nada por estilo… en la isla que vivimos el 80% se droga, y no me parece mal, mientras lo hagan con su dinero, cada uno con su vida hace lo que le da gana, como si quieren votarse por un barranco es su vida, no la mía y ya si vamos al golferio que hay, no escapan ni las de 12… tienen hij@s? pues preocupense de ellos, antes que de mi, ya yo soy grandito y se lo que me hago… Si tengo cualquier percance es problema mio…. y para jusgarme esta ley no ustedes… haber estudiado…
Leer más
TheGrinch
Lo dicho (y censurado): prepotencia y chulería.
Leer más
arrozconleche
Viendo la actitud de kujilovemountain, y viendo también la dejadez de las Autoridades de Los Llanos con este tema y otros, no es de extrañar que este chico siga poniendo en peligro a niños y personas mayores en el pueblo de los Llanos.
Lamentable esa actitud, lo primero que deberías de hacer es pedir disculpas hombre, y o segundo no volver a utilizar las zonas peatonales como tu circuito particular.
Y eso por no decir las filigranas que te he visto hacer cuando bajas por encima de Campo de Futbol del Paso y aprovechas la rampa de un garaje para saltar a la carretera..
Leer más
kujilovemountain
El pobre… has hablado y no ha dado ni una, tienes una Trek Session 9.9 con la fibra de carbono igual a la mía, error, error, no es lo mismo el carbono que utiliza Trek, que el carbono ENVE que utiliza Santa Cruz…. miles de euros, error, error, tu donde compras? yo al 50% de ahorro o mas, el que sabe sabe… Y encima aseguras que hay 14 pistas especificas para la práctica de mountain bike, error error, senderos hay mas de 1000km, pero específicos para mountain bike solo hay dos y campillos cuatro, nada que ver con los ayuntamientos, ni cabildo… y si no tengo la razón, dime cuales son esas 14 pistas especificas que ni yo ni nadie conocemos, sería un placer, joder 14 pistas no saldría del monte…. Ya veo que tu lo que eres es un aburrido y como no tiene nada que hacer te pones hacer la guerra con los demás… porque otro motivo no veo. Da lo mismo que diga que no esta bien lo que hago en la plaza de los llanos, aunque sea un deporte lo vean como lo vean. que tu vas a seguir ahí de mosca cojonera…
Leer más
kujilovemountain
Rey de la palabrería, ahora resulta que los españoles somos gilipollas, gilipollas si es seguir apoyando a los que nos llevan engañando y robando toda la vida, no escapa ni uno…. Hay que ser ignorante para pensar de otra manera…. si no pruebo no se… peor que hasta ahora lo dudo. Es igual que el sexo, la misma postura siempre cansa un poquito mas de sangre joder… Y si se meten en los ayuntamientos de aquí tampoco escapa ni uno… El miedo es libre… Jimenes con s eres pesadito eee, que si hombre tienes toda la razón del mundo de la hipocrecía… Y para la bruja, que haría? pues lo mismo que usted seguramente… o ahora resulta que eres una santa virgen? si si mucho santo veo yo por aquí… familia de santos ja ja ja… mirense ustedes y los suyos y pasen de mi, pesados coño…. que poca vida tiene algun@s…. se le pasa la vida y que han hecho, vivir amargados… que vida mas triste…. yo no la quiero eeee…. Esta noche voy para la Punta de Los Roques…. saben donde queda? jejeje…. y mañana a primera hora bajadita a fondo y a currar…. esto es vida joder…
Leer más
skyliner34
Sigo viendo muchas incoherencias en esta conversación. El ciclista hace un tiempo le dijo a los usuarios que se quejaban de su conducción que estaban hablando por hablar, que no le conocían lo suficiente y que hablaban sin saber, y ahora resulta que el ciclista tiene pensado votar al Rey de la palabrería y la falsa política: Pablo Iglesias. La gente que ha estado quejandose en este medio está diciendo la verdad, a diferencia de Pablo Iglesias y sus compañeros de partido, que se limitan a decir cosas muy bonitas para ganar votos, y veo que les está funcionando ese estilo de política engañosa.
Leer más
VeronicaLaBruja
Todavía no me has dicho lo que harías si tu cámara capta imágenes en las que sales tu cometiendo las infracciones.
Leer más
AntonioJimenez
Kuji, con cada uno de los comentarios que has escrito nos has dado la razón y nos has demostrado que clase de mentalidad tienes.
Leer más
kujilovemountain
Perdona si voy por donde tengo que ir, y no es por la linea blanca, te tienes que pasar al otro carril, te saco el metro?…. Jimenes sabes leer… lee y razona anda…. porque ya me disculpe hace días, creo que dije que no esta bien hacer lo que hago donde haya peatones y lo entiendo, como ustedes no entienden lo que les digo, y sigues justificando a los coches que pasan pegados como si estuviera bien, ole ole y ole… vaya preguntitas, que me van a decir? que vuele por encima de vuestras cabezas, no lo creo eee¡¡¡ Y claro que hacer deporte no es motivo para poner en peligro a nadie… ya lo de poner en peligro a los conductores es otro cantar y mas aquí en La Palma que parece que les dieron el carnet en una tómbola, de diez, tres mantienen la distancia y muchos la mantienen porque se lo ven hacer al de delante, lo intermitentes no existen y tantas cosas mas…. Nunca he atropellado a nadie y ya llevo unos años eee¡¡¡ que la puedo atropellar?… no lo se, espero que no, a no ser el carril bici, ahi si puede que atropelle a alguién… Pero viendo lo que hay por aquí, si atropello a alguién en el carril bici, la culpa seguramente sera mía jejejee Dicen que me suelo desviar del tema, pero todo esta relacionado, el tema es quejarse? creo, bueno, creo no, afirmo hay cosas mas importantes de las que preocuparse… Y con mis actos bien o mal me perjudico a mi mismo y a segundas personas, poco mas… pero much@s con sus actos perjudican a miles, millones de personas… así estamos (Viva el futbol y el pais de la pandereta, así nos va) Creo que mañana va estar Cristiano dando balonazos en la plaza de la iglesia, ese si… jajajaja corran corran no es lo pierdan… paso de seguir leyendo hipocrecía… Yo voy a votar a Podemos jejeje
Leer más
skyliner34
Veo que este tema lleva bastante tiempo debatiendose , he estado leyendo los comentarios y ya se de que ciclista hablais. Yo lo suelo ver a menudo por la calle, y varias de estas veces ha pasado bastante "ligerito" por la Plaza (el que yo creo que es el lugar menos indicado para un ciclista rápido ) Al leer los comentarios me han surgido 3 grandes dudas que me resultan imprescindibles para encontrar el desenlace de todo esto: 1. ¿que fué lo que te dijo la policía el día que hablaron contigo acerca de lo del ciclismo extremo en medio de la ciudad? 2. ¿de verdad crees que hacer deporte es motivo suficiente para poner en peligro a los peatones y conductores? 3.¿cuando pases a toda velocidad muy pegado a los peatones, como te he visto hacer, y tu cámara lo capte, lo denunciaras igual que denunciarás a los coches que pasan muy cerca de tu bici?
Leer más